google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Victorica se hizo Fiesta sin reinas ni embajadoras

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa reconoció a la localidad de Victorica que, en la 50° de la Fiesta Provincial y Nacional de la ganadería del oeste pampeano y en su aniversario N° 141, por Resolución municipal 080/ 2023, haya eliminado de la mencionada fiesta la elección de reinas y/ o embajadora.

Zonales12 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
sugooo

Desde hace varios años, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa viene trabajando con dirigentes de clubes, organizaciones civiles, instituciones, intendentes y referentes de cultura, productores, para desarrollar las fiestas populares en sus más diversas expresiones culturales evitando impulsar concursos de ningún tipo y menos aún, aquellos que consideren y/o pongan en competencia valores subjetivos y hegemónicos. En lo que va de entonces declinaron certámenes de belleza que ya NO se realizan en la Fiesta del sorgo en Realicó, de la y del mate en Winifreda, entre otras.

Ante un multitudinario público, Victorica festejó su edición número 50 de la Fiesta de la Ganadería y este 12 de febrero su cumpleaños número 141.

Foto: Lucas Sugo (face oficial)

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día