
Luego de su realización en General Acha, la Expo de Educación Sexual Integral organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa se desarrolló en el SUM de la Escuela N° 99 de Santa Isabel.
Finalmente, y felizmente, el gobierno provincial anunció hoy que este viernes se reunirá la Comisión de Emergencia Agropecuaria y seguramente se declarará la emergencia o desastre de la zona afectada, tan como había solicitado la diputada de Cambiemos, Adriana Leher.
Zonales05 de enero de 2017Lo dijo esta mañana el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini.
El Banco de La Pampa destinará 50 millones de pesos para créditos blandos (tasas al 12%) a quienes tengan que comprar forraje y reparar la infraestructura de sus campos.
CRÉDITOS y AYUDAS
Saúl Echeveste, intendente de Telén, junto al Director del BLP, Alexis Iviglia.
Saúl Echeveste, en diálogo con InfoHuella, expresó que se lanzarán dos líneas de créditos. “Una para forraje con un año de plazo por $200 mil pesos. La otra, para infraestructura, con dos años de plazo y uno de gracia, por $500 mil pesos. También consultamos por los productores no bancarizados, quienes podrán acceder a fondos mediante Asuntos Municipales y el Ministerio de la Producción”.
Mañana, intendentes pampeanos se reunirán en la localidad de La Adela, donde el incendio devastó la mayor parte de las 700 mil hectáreas quemadas en La Pampa.
Luego de su realización en General Acha, la Expo de Educación Sexual Integral organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa se desarrolló en el SUM de la Escuela N° 99 de Santa Isabel.
La docente en Sociología de la Universidad Nacional de La Pampa, Magalí Gómez Sierra, presentará este jueves Ferroviarios en el "desierto: una cartografía sobre sus experiencias de lucha y organización en el territorio pampeano 1900-1925”, publicado por la EdUNLPam.
En el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, se realizó en Telén y Victorica un encuentro con los candidatos a diputados nacionales del frente Defendemos La Pampa.
El pasado viernes 10 y sábado 11 de octubre, estudiantes y docentes de la Escuela Provincial Agrotécnica de Victorica Florencio Ernesto Peirone participaron en las Ovinpiadas Regionales, un evento educativo desarrollado en la localidad de Alpachiri, que reúne a escuelas secundarias de todo el país vinculadas a la producción ovina.
El pasado jueves 9 de octubre, estudiantes y docentes del Colegio Secundario El Bardino llevaron adelante una significativa jornada en el marco del Día del Alumno/a Solidario, con el objetivo de intervenir y mejorar el predio del Ce.De.Cur.
Una mujer y sus dos nietos fueron rescatados el domingo por la tarde en la zona rural de Carro Quemado, luego de haberse desorientado mientras cazaban pájaros.
La Real Academia Sueca de Ciencias concedió el galardón a tres físicos por encontrar dónde está el límite en el que aplican las reglas del mundo microscópico y empiezan las que aplican al mundo visible. Un especialista de UBA-CONICET explica las claves del descubrimiento.
La docente en Sociología de la Universidad Nacional de La Pampa, Magalí Gómez Sierra, presentará este jueves Ferroviarios en el "desierto: una cartografía sobre sus experiencias de lucha y organización en el territorio pampeano 1900-1925”, publicado por la EdUNLPam.
Este año, Luyaba Cosmética Natural te invita a celebrar a mamá con una propuesta diferente, natural y profundamente especial. La marca pampeana presenta combos exclusivos pensados para mujeres contemporáneas que eligen priorizarse, amarse y cuidarse cada día.
¿Te animás a dar el salto? Te contamos cómo los argentinos se inician en el póquer con dinero real online, las claves para jugar seguro, y los mejores tips para principiantes. ¡Toda la info acá!
La periodista pampeana Felicitas Bonavitta, quien trabaja en AM 530, la radio de las Madres de Plaza de Mayo, fue amenazada en redes sociales por un hombre -identificado como Gonzalo Zalazar– que afirmó que “merece ser descuartizada”.