El Cumelén Algarrobo visitó el Parque Acuático Winifreda

Desde el oeste, en el marco de la Colonia de Verano 2023, los integrantes del Cumelén Algarrobo del Águila viajaron a conocer y disfrutar del concurrido parque acuático ubicado en la intersección de las rutas nacional 35 y provincial 10.

Zonales 24 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-02-24 at 08.11.26 (1)

En total, viajaron 15 adultos mayores que concurren activamente al Cumelén Algarrobo, acompañados por el Director de Deportes Municipal Jon Carripilón, y las líderes: Siomara Zabala y Ailén Ávila.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 08.11.24

 “Fue un viaje que se realizó con el objetivo de pasar y compartir un día distinto. En esta oportunidad, fue la visita al vistoso parque acuático de Winifreda, donde compartimos un almuerzo y el resto de la jornada con juegos, mates y mucha alegría”, expresó a InfoHuella Jon Carripilón, Director de Deportes Municipal de Algarrobo del Águila.

cumelenndes

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

aulaadeEn La Pampa: el miércoles más de 97.000 estudiantes regresarán a las aulas
Galería APN - 2023-02-22T165732.628Mirá Puelches: cumple 123 años y festeja con la inauguración de obras
obraluantorrodesTrascendental proyecto de obra para Luan Toro
Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día