5 Razones por las vale la pena comprar el Huawei Watch Fit

¿Buscas un reloj deportivo y confiable que además de dar la hora te ayude con tus sesiones de entrenamiento? Si no lo has hecho, tienes que ver el Huawei Watch Fit. Este dispositivo inteligente tiene todo lo que necesita un atleta para medir su rendimiento y estado físico.

Tecnología/Curiosidades 28 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
RTELODESDE

Existen muchas razones para comprar este equipo y tenerlo como compañero, incluso en los ratos de inactividad. ¿Deseas conocerlas? Entonces, te invitamos a seguir leyendo para que descubras por qué estamos seguros de que te ayudará a mejorar tu vida fitness. 

1. Tu vida será más práctica 

El Huawei Watch Fit es más que un accesorio portátil para llevar en la muñeca. Es fácil de usar y brinda practicidad. Solamente con tocar unos botones indica cómo mantenerse en forma durante el día. Además, registra la ubicación, los pasos y los latidos del corazón.

Adicionalmente, posee un algoritmo de seguimiento del estrés y envía avisos oportunos  para proteger la salud. Genial, ¿verdad? También recuerda los mensajes y eventos para que no te pierdas ninguno importante, lo cual hace tu existencia mucho más sencilla. 

2. Obtendrás información específica 

Las opciones disponibles en este smartwatch permiten obtener información en tiempo real acerca de tus movimientos. De igual forma, sobre la frecuencia cardíaca, oxigenación y circulación metabólica. Cuando te sobreesfuerzas, enseña cómo controlar tu estado.

El biofeedback es tan eficaz que proporciona otros datos esenciales para mantener la motivación y mejorar el rendimiento. Por ejemplo, el progreso físico, horas activas y el calentamiento. También brinda información sobre las condiciones climatológicas.

3. Podrás programar tus entrenamientos 

Como buen reloj deportivo, el Huawei watch fit es programable. Esto significa que puedes planificar tu rutina de entrenamiento en función de tus objetivos. Igualmente, el software permite personalizar sus funciones para que te adaptes más rápido a él, ¿sorprendido?

RTELODESDEFD

No hace falta ser un experto en tecnología, ya que utiliza un lenguaje de programación sencillo. Cualquiera es capaz de hacerlo. Lo único que requieres es ver el lado práctico para organizar mejor tus ejercicios y sesiones de entrenamiento a tu conveniencia.

4. Tiene un GPS de running integrado 

¿Necesitas más razones para adquirirlo? Esta te gustará mucho, sobre todo si prácticas carreras deportivas u otras actividades al aire libre. Pues trae incorporado un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para correr. Es muy útil para seguir las rutas marcadas.

Este tipo de GPS está diseñado para sacar a los atletas de apuros cuando andan por caminos desconocidos. O situaciones atmosféricas desfavorables que impiden ver con claridad. También proporciona datos sobre la distancia, tiempo de llegada y desniveles.

5. Es un smartwatch con amplias funcionalidades

El Huawei Watch Fit es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier persona que haga deporte. Independientemente de la actividad que realice. Sus funciones están orientadas a todas las formas de ejercicios. Ya sea nadar, correr, levantar pesas, o andar en bicicleta.

De hecho, ofrece 12 tipos de entrenamientos animados y 44 demostraciones de movimiento estándar. Eso evita tener que buscar vídeos en internet. En el caso del running, por ejemplo, sugiere velocidades y te alerta cuando corres demasiado rápido o despacio.

Otra característica que enamora de este smartwatch es la batería con 10 días de duración. Asimismo, su capacidad para rastrear con precisión las métricas, analizar la calidad del sueño mientras duermes, hacer seguimiento al ciclo menstrual y de ovulación.

Tiene pantalla AMOLED, cronómetro, alarma, temporizador, linterna y un obturador remoto para sacar fotos. Te invitamos a visitar la página oficial del fabricante para conocer los precios y colores del reloj huawei watch fit. Y de allí, salir corriendo a comprarlo ya mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día