https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Llueve en Victorica y zona

Las primeras gotas cayeron a las 6 de la mañana y, después de las 8, empezó a llover en Victorica y localidades del Departamento Loventué.

Zonales 06 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.21.33

Te puede interesar

aguavectore

Victorica: "Ni una gota de agua ni para tirar la cadena"

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de diciembre de 2022

Tanto la Cevic, encargada de brindar el servicio, como el Municipio de Victorica, responsable de la concesión, son el blanco de los reclamos por parte de los vecinos y vecinas que sufren la falta del vital líquido.

algarrobodelague

Algarrobo del Águila festeja su 124 aniversario

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de febrero de 2023

El próximo 5 de febrero la localidad de Algarrobo del Águila festejará los 124 años de vida con una jornada autóctona que comenzará el día 4 y se extenderá hasta la medianoche. En abril tiene fecha la Fiesta de la Barda y el río.

Lo más visto

tomografhosppdsfd

En Victorica: Ziliotto inauguró el tomógrafo y anunció la ampliación del Hospital Pistarini

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2023

“No nos olvidamos de Victorica, gobernamos para cada una y cada uno de los pampeanos, vivan donde vivan” afirmó el gobernador Sergio Ziliotto al inaugurar oficialmente esta mañana el tomógrafo del Hospital “Luisa P. de Pistarini”; y al anunciar que el 1° de junio próximo se licitará la ampliación de dicho hospital subrayó, “para nosotros las elecciones son circunstancias, porque las políticas de Estado son permanentes y siempre vamos a ir por más”.

gallsenasaa

Mesa de Zoonosis Provincial confirmó nuevo foco de Gripe Aviar

Redacción: InfoHuella
Al Campo 19 de marzo de 2023

El Gobierno de La Pampa, a través de la Mesa de Zoonosis provincial, comunicó que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) confirmó un nuevo foco de influenza aviar (IA) H5 en aves de traspatio en el departamento de Toay.

argcamppdesde

El Gobierno dispuso que la TV Pública transmita todos los partidos que este año juegue la Selección

Redacción: InfoHuella
Deportes 20 de marzo de 2023

La resolución fue dispuesta luego de que la empresa Torneos y Competencias informara que "no vendería los derechos", por lo que "ante la tajante negativa y la clara afectación derechos, el jefe de Gabinete resolvió declarar 'eventos deportivos de interés relevante' a todos los partidos de la Selección Argentina de Fútbol que se disputen durante este año".

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día