Telén: un empleado municipal en terapia tras caer de un chango

Ocurrió el viernes, pero las actuaciones judiciales se realizaron recién en horas de la mañana de este sábado. La causa está caratulada accidente laboral. El empleado está en terapia en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Zonales 11 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen

La causa se inició de oficio y está en plena etapa investigativa. Interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción judicial. “Un hombre – empleado de la Municipalidad de Telén – habría sufrido un accidente laboral mientras realizaba la recolección de residuos en el casco urbano”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, jefe de la Comisaría Telén.

El trabajador municipal habría caído del chango a la cinta asfáltica. Sufrió heridas de gravedad y, tras recibir atención médica en el Hospital local, fue derivado a Santa Rosa, donde se recupera en terapia en el Centro de Salud Lucio Molas.

El accidente laboral tuvo lugar en la avenida San Martín, frente al Hospital Cecilia Grierson.

La Municipalidad de Telén carece en su parque automotor de un camión recolector de residuos.  La recolección de la basura domiciliaria siempre se hizo con un camión volcador (blanco) y, este último tiempo, en un chango, tirado por un tractor.

TEMAS RELACIONADOS

platacanalessdesdefTelén: el municipio recibe más de $5 millones para limpiar y mantener los canales
obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué

NOTICIAS DE LA JORNADA:

vuelcooautopatioVictorica: volcó y terminó en el patio de una vivienda
gif aviar 42Influenza aviar en Argentina: confirman un caso en La Pampa

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día