Telén: un empleado municipal en terapia tras caer de un chango

Ocurrió el viernes, pero las actuaciones judiciales se realizaron recién en horas de la mañana de este sábado. La causa está caratulada accidente laboral. El empleado está en terapia en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Zonales 11 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen

La causa se inició de oficio y está en plena etapa investigativa. Interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción judicial. “Un hombre – empleado de la Municipalidad de Telén – habría sufrido un accidente laboral mientras realizaba la recolección de residuos en el casco urbano”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, jefe de la Comisaría Telén.

El trabajador municipal habría caído del chango a la cinta asfáltica. Sufrió heridas de gravedad y, tras recibir atención médica en el Hospital local, fue derivado a Santa Rosa, donde se recupera en terapia en el Centro de Salud Lucio Molas.

El accidente laboral tuvo lugar en la avenida San Martín, frente al Hospital Cecilia Grierson.

La Municipalidad de Telén carece en su parque automotor de un camión recolector de residuos.  La recolección de la basura domiciliaria siempre se hizo con un camión volcador (blanco) y, este último tiempo, en un chango, tirado por un tractor.

TEMAS RELACIONADOS

platacanalessdesdefTelén: el municipio recibe más de $5 millones para limpiar y mantener los canales
obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué

NOTICIAS DE LA JORNADA:

vuelcooautopatioVictorica: volcó y terminó en el patio de una vivienda
gif aviar 42Influenza aviar en Argentina: confirman un caso en La Pampa

Te puede interesar
polfiscaliavictorica

Victorica: condenan a un joven por tenencia de materiales de abuso de menores

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2024

El Ministerio Público Fiscal de las IV Circunscripción Judicial calificó el accionar del imputado como autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de materiales tecnológicos de abuso de menores (antes denominado pornografía infantil) en carácter de autor. La investigación se inició por una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.58.05 AM

Allanamientos en Victorica: veinte días en prisión efectiva por un robo

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2024

Un hombre de Victorica que se dedica a la cría de chivos en las orillas del casco urbano sufrió un robo en su domicilio. Personal Policial realizó allanamientos, recuperó elementos y en el mediodía de hoy el Juez de Control dispuso para los imputados, dos adolescentes mayores de edad, prisión preventiva con efectivo encierro.

erasttde333

Se recibió de ingeniera con una Tesina de Grado sobre el arbolado urbano de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de mayo de 2024

La victoriquense Ana Sol Irastorza es la flamante ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente graduada en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. Presentó su Tesina sobre el “Diagnóstico del arbolado urbano de alineación en Victorica, investigación que contó con la dirección de la doctora Mónica Mazzola.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PM

En el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

En la madrugada del sábado personal de la Patrulla Rural Victorica y Coordinación Oeste de la UR I llevó a cabo un operativo y detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre y por resistencia a la autoridad. Tres eran de Santa Fe, y uno de Luan Toro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día