Telén: se recupera en terapia intermedia el municipal que cayó de un chango

Sufrió lesiones de gravedad al caer del chango que tiraba un tractor mientras recolectaban la basura. Ocurrió frente al Hospital local, donde recibió atención médica, trasladado a Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se recupera en Terapia Intermedia.

Zonales 13 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tractortelennd

El sábado por la mañana, tanto el fiscal Enzo Rangone como el Jefe de la Comisaría Telén, Mauricio González se enteraron del accidente laboral ante la consulta de InfoHuella.

Ocurrió el viernes, a cuadra y media de la Comisaría local, pero la causa de oficio se inició 24 horas después.

hosptelenTelén: un empleado municipal en terapia tras caer de un chango

No secuestraron el tractor. Se hicieron pericias fotográficas y tomaron testimonios. “Todo indica que se trató de un accidente laboral”, confirmó una fuente ligada a la investigación.  

El último parte médico que tenemos es que se recupera en Terapia Intermedia

confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.

El lamentable accidente preocupó a los vecinos telenenses, quienes reclamaron mayor seguridad para el personal municipal. “Por suerte este empleado se recupera favorablemente, pero en 2023 la Municipalidad de Telén no puede seguir brindando el servicio de recolección de residuos con esta precariedad”, contó una vecina a InfoHuella.

La causa se inició de oficio y está en plena etapa investigativa. Interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción judicial. “Un hombre – empleado de la Municipalidad de Telén – habría sufrido un accidente laboral mientras realizaba la recolección de residuos en el casco urbano”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, jefe de la Comisaría Telén.

Te puede interesar
Copia de MPF Victorica (22)

Con más de 200 toneladas, cosecha récord de nueces en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de junio de 2024

La cosecha de nueces superó los 200.000 kilogramos, aumentando en un 70% a la producción de 2023, en el emprendimiento de nogales de la empresa local Zille ubicado en sección de riego El Sauzal y Ampliación, en el acceso a 25 de Mayo, a la vera de ruta 34.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Copia de MPF Victorica (21)

Telén, entre las localidades que podrían quedar sin el Correo Argentino

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de junio de 2024

Funcionarios del Poder Ejecutivo recibieron a las y los intendentes de localidades afectadas por el cierre de las sucursales del Correo Argentino, que unieron su reclamo en defensa del servicio postal oficial que sufre la política de ajuste del Gobierno nacional.  Susana Bazán, intendenta de Telén, estuvo presente ante el posible cierre de la sucursal en la localidad oesteña.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-18 at 8.11.42 PM

Murió un cazador de Telén atacado por un jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en su pierna derecha con una herida que habría sido provocada por un jabalí. La autopsia determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico - sección arteria femoral derecha”.

carneruta343

25 de Mayo: decomisan una carga de carne que en dinero ronda los $30 millones de pesos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de junio de 2024

En un operativo realizado en la tarde noche del miércoles, personal de Seguridad Rural UR-IV de 25 de Mayo decomisó un cargamento de 3.600 kilos de planchas de asado (costillares de carne vacuna). El procedimiento se llevó a cabo a la vera de la Ruta Provincial N° 20, en el kilómetro 290, tras dos días de seguimiento exhaustivo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día