Telén: se recupera en terapia intermedia el municipal que cayó de un chango

Sufrió lesiones de gravedad al caer del chango que tiraba un tractor mientras recolectaban la basura. Ocurrió frente al Hospital local, donde recibió atención médica, trasladado a Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se recupera en Terapia Intermedia.

Zonales 13 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tractortelennd

El sábado por la mañana, tanto el fiscal Enzo Rangone como el Jefe de la Comisaría Telén, Mauricio González se enteraron del accidente laboral ante la consulta de InfoHuella.

Ocurrió el viernes, a cuadra y media de la Comisaría local, pero la causa de oficio se inició 24 horas después.

hosptelenTelén: un empleado municipal en terapia tras caer de un chango

No secuestraron el tractor. Se hicieron pericias fotográficas y tomaron testimonios. “Todo indica que se trató de un accidente laboral”, confirmó una fuente ligada a la investigación.  

El último parte médico que tenemos es que se recupera en Terapia Intermedia

confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.

El lamentable accidente preocupó a los vecinos telenenses, quienes reclamaron mayor seguridad para el personal municipal. “Por suerte este empleado se recupera favorablemente, pero en 2023 la Municipalidad de Telén no puede seguir brindando el servicio de recolección de residuos con esta precariedad”, contó una vecina a InfoHuella.

La causa se inició de oficio y está en plena etapa investigativa. Interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción judicial. “Un hombre – empleado de la Municipalidad de Telén – habría sufrido un accidente laboral mientras realizaba la recolección de residuos en el casco urbano”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, jefe de la Comisaría Telén.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día