
Mirá Luan Toro: con nueva terminal y más casas festejará su 115 aniversario
InfoHuella


En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, la intendenta municipal, Mónica Valor, contó que se hará la entrega de viviendas del Plan Mi Casa, la inauguración de la terminal de ómnibus, en el marco del Plan Argentina Hace, como así también anunció el desfile cívico militar y los diversos espectáculos que se harán durante la semana.

La jefa comunal explicó que “mañana 15 de marzo Luan Toro cumple 115 años de vida y preparamos una serie de actividades que darán comienzo con el acto oficial, desfile cívico militar, inauguración de viviendas del Plan Mi Casa 1 y la estación de ómnibus “La vieja usina”.

Añadió que “el día jueves 16 de marzo tenemos organizado la apertura de la sala de exposiciones con una muestra de fotos de la historia del pueblo y antiguos pobladores. El día viernes 17 de marzo organizamos la noche de los jóvenes con un baile a cargo de una banda de San Luis y una feria de artesanos y emprendedores en la plaza San Martín, finalizando con un baile con la banda de Guillermo Aristoy de Santa Rosa”.
Comentó que “para culminar la celebración de este 115 aniversario el día domingo al mediodía tendremos el almuerzo del reencuentro y un gran show de folclore con Marcelo Emilio, Serena Gamboa, Los Caldenes y Los Nombradores del Alba, será en el salón de usos múltiples y las entradas son limitadas. Quedan algunas a la venta, pueden comunicarse con la municipalidad para adquirir la tarjeta”.

Obras
Mónica Valor apuntó que “este aniversario nos encuentra con un pueblo con muchas obras, si bien no voy a hacer alusión a las mismas porque me gustaría que cada vecino y vecina lo tenga en su memoria, simplemente quiero agradecer y está demostrado que tenemos un Gobierno provincial presente en la localidad que cada vez que me acerco a la Casa de Gobierno a plantear alguna necesidad para mi pueblo y de la gente, siempre tenemos excelentes respuestas. Por todo esto tenemos un pueblo ordenado, debo agradecer la buena decisión política de nuestro Gobierno provincial”.
Consideró que “cuando Nación, la Provincia y el Municipio son del mismo color político siempre se puede gestionar mejor, nosotros pudimos realizar la obra de la terminal de ómnibus que se va a inaugurar a través del proyecto “Argentina Hace” y por eso mi agradecimiento al Gobierno nacional".
Sobre el final expresó un deseo a toda la comunidad de Luan Toro, "un feliz aniversario y que sigamos cumpliendo años de la mano del progreso”, concluyó.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:





Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros





Choque fatal en la Ruta 4 entre General Pico y Trenel: un muerto tras un impacto frontal

Alertas por lluvias, nevadas intensas y el regreso del frío a Argentina
Siguen las nevadas en el oeste del país, especialmente en el norte patagónico y en Cuyo, con alertas de nivel naranja. El fin de semana, regresan las temperaturas invernales al centro del país

El portero pampeano que emocionó cantando el Himno mientras pasaba el trapo en la Escuela
Rubén "Pichu" Ellero nunca imaginó que un momento espontáneo, mientras limpiaba el escenario de la Escuela N° 31 de Rancul, terminaría emocionando a miles de personas. Con un micrófono en la mano, el trapo de piso en la otra y la pista del Himno Nacional sonando de fondo en el patio cubierto, comenzó a cantar.

Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

De San Juan a Victorica: la historia de Melisa, la joven emprendedora que crea lencería artesanal junto a su inseparable gata Marrona












