La Pampa: el gobernador hizo referencia al Día del Agua caminando sobre el Atuel seco

Provinciales22 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
ziliottoatuel

“En esta fecha ratificamos el más profundo compromiso del Gobierno de La Pampa en la lucha por nuestros recursos hídricos. Es una causa de todas y todos los pampeanos, que nos une e impulsa a seguir peleando para que los ríos vuelvan a surcar nuestro territorio”, expresó Ziliotto.

atuellpamppeanenfograDurante el 2022, el ingreso de agua al Atuel pampeano fue casi nulo

“Hoy celebramos el Día Mundial del Agua, pero nuestro compromiso con este recurso es permanente e inclaudicable. Las y los pampeanos sabemos el valor que tiene y por eso la cuidamos, utilizándola de manera eficiente, tanto en la producción como en el consumo humano”, sostuvo el gobernador de La Pampa.

Por último, agregó: “El agua es vida, salud, producción y trabajo. Sigamos cuidando este recurso escaso y sembremos conciencia en las nuevas generaciones para que honren y continúen la defensa de nuestros ríos”.

TÍTULOS DE LA JORNADA:

futbolvetrerendesdesdMaster y Expertos: resultados, posiciones y próxima fecha del Provincial de Fútbol
especcdesdeSíndrome de down: "¿Especiales?, especiales son las pizzas", dice una mamá de 25 de Mayo
WhatsApp Image 2023-03-20 at 21.06.44 (5)Educación Inicial en Victorica: arrancó la cursada con 106 estudiantes
stasabelmuraldemocracgffdEn Santa Isabel: estudiantes pintaron el mural de la democracia

Últimas noticias
Te puede interesar
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
ProvincialesEl domingo

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día