La Pampa: el gobernador hizo referencia al Día del Agua caminando sobre el Atuel seco

Provinciales 22 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ziliottoatuel

“En esta fecha ratificamos el más profundo compromiso del Gobierno de La Pampa en la lucha por nuestros recursos hídricos. Es una causa de todas y todos los pampeanos, que nos une e impulsa a seguir peleando para que los ríos vuelvan a surcar nuestro territorio”, expresó Ziliotto.

atuellpamppeanenfograDurante el 2022, el ingreso de agua al Atuel pampeano fue casi nulo

“Hoy celebramos el Día Mundial del Agua, pero nuestro compromiso con este recurso es permanente e inclaudicable. Las y los pampeanos sabemos el valor que tiene y por eso la cuidamos, utilizándola de manera eficiente, tanto en la producción como en el consumo humano”, sostuvo el gobernador de La Pampa.

Por último, agregó: “El agua es vida, salud, producción y trabajo. Sigamos cuidando este recurso escaso y sembremos conciencia en las nuevas generaciones para que honren y continúen la defensa de nuestros ríos”.

TÍTULOS DE LA JORNADA:

futbolvetrerendesdesdMaster y Expertos: resultados, posiciones y próxima fecha del Provincial de Fútbol
especcdesdeSíndrome de down: "¿Especiales?, especiales son las pizzas", dice una mamá de 25 de Mayo
WhatsApp Image 2023-03-20 at 21.06.44 (5)Educación Inicial en Victorica: arrancó la cursada con 106 estudiantes
stasabelmuraldemocracgffdEn Santa Isabel: estudiantes pintaron el mural de la democracia

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día