Luan Toro volvió a ganar y Cochicó, Carro Quemado y Juventud Unida perdieron

De local, Luan Toro se impuso 2 a 1 ante Sarmiento en la tercera fecha de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol. De visitante, Cochicó de Victorica cayó 4 a 2 ante Centro Oeste. En Santa Rosa, Carro Quemado- ante Matadero- perdió 5 a 0. Santa María venció a Juventud Unida de Santa Isabel.

Deportes 02 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luannvcammds
Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día