https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Obra en el oeste: reparan Centro Comunitario de Chos Malal

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, firmó el contrato con la empresa SC Servicios y Construcción, representada por Antonella Canalis, para la realización de la obra “Reparación General Centro Comunitario Chos Malal”.

Zonales 06 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalalcom

El monto de las tareas es de $ 3.442.929,10, a valores del mes de agosto de 2016, y tienen un plazo de ejecución de 150 días de corridos. En cuanto a la obra en sí, se trabajara en la cubierta del techo, en la estructura de sostén del tanque de reserva, revoques interiores, exteriores, además de las instalaciones sanitarias, de gas y eléctricas.
Finalmente se colocaran árboles, sistema de riego por goteo, terminación y limpieza del terreno.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

albannel

Santa Isabel: albañiles piden trabajar en cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2020

En una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Santa Isabel, unos 20 albañiles firmaron el pedido de levantar la cuarentena para poder trabajar y “llevar el pan a nuestro hogar”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias