
¿Un mal dato?: entraron a robar a dos viviendas en Victorica
InfoHuella


En ambas viviendas, no estaban sus moradores. Si contaban con ese dato, lo comprobaron. Ahora, si en ambos domicilios pensaban encontrarse con una importante suma de dinero o algo de gran valor, algo falló.
Una de las viviendas, se ubica sobre la calle 15, la otra sobre la 10. Ambas a escasas cuadras de la plaza central de la localidad.
“Eran tres en un auto y uno de ellos es el que ingresó. Por las características que tenemos, el auto no es de la localidad. En ambos domicilios, saltó la reja. Rompió una ventana y dejó gran desorden en las habitaciones”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, Coordinador Zona Oeste.
¿Buscaban una caja fuerte? Dato curioso: en calle 15 no se llevaron nada. En la casa de la calle 10, un par de remeras y un anillo”.
El auto gris, un Gol Trend, circuló por las arterias principales de la localidad sin patente. Fue captado por varias cámaras de comercios del medio.
Hasta el momento, personal Policial se encuentra en plena etapa investigativa.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:





Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Victorica: tres menores fueron hallados dentro del JIN tras provocar destrozos en el edificio










