Un victoriquense herido en choque en el cruce de Winifreda

Ocurrió esta mañana, en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 10. El conductor de la kangoo, oriundo de Victorica, fue trasladado con heridas a un centro de salud de Santa Rosa

Zonales 08 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ddddfff

Ocurrió a las 11.30 de este lunes. Ambos conductores fueron hospitalizados con heridas de consideración.

ddddffffdscc

La pick up Toyota Hilux era conducida por un hombre oriundo de Castex, se trasladaba por la ruta 35. Mientas que el conductor de la Renault Kangoo – oriundo de Victorica-, lo hacía por la ruta 10, expresaron a InfoHuella desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Winifreda. 

Recibieron atención médica en el Hospital de Winifreda y luego fueron trasladados a un centro de salud de Santa Rosa.

Fotos: Martín Servicios Sociales / Winifreda

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día