General Pico: murió una persona en un incendio

Ocurrió a las 3 de la mañana de este lunes. Una persona murió este lunes en un incendio en una vivienda de la calle 6, entre 33 y 33 bis, en General Pico.

Provinciales 22 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
incendioinfoppd

Según la información oficial, la víctima se encontraba dentro de la casa al momento en que se desató el incendio.

El fuego, cuyo origen aún se desconoce, ocurrió a las 3 de este lunes y consumió rápidamente la vivienda. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad intervinieron para combatir las llamas hasta que pudieron ingresar y hallaron sin vida a una persona dentro del inmueble.

Las llamas destruyeron dos habitaciones, el comedor y la cocina. A su vez, dentro de la cocina había una moto que se quemó completa. La víctima fue hallada en una de las habitaciones.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día