
En el oeste: fue a la guardia del Hospital y terminó detenido por una denuncia de hurto
InfoHuella


“Ayer, a las 22 horas, una persona – mayor de edad – concurrió al Hospital alterado, con signos de estar alcoholizado”, contó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
El hecho ocurrió en el Hospital José Manuel Pérez, de Santa Isabel. Cuando el hombre estaba en la guardia y la enfermera se retiró para llamar al médico, se produce el intento de hurto.
“La enfermera se aleja de la guardia y este individuo toma elementos del lugar y sale corriendo. En la huida, pierde un otoscopio (NdeR: es un instrumento médico con un haz de luz, que sirve para visualizar y examinar el conducto auditivo externo y el tímpano) y un blister con medicación”, detalló Sabaidini.
“Ante la notificación a esta Comisaría – continuó- por parte del personal del Hospital, se comienza con la búsqueda para dar con este individuo”.
DETENIDO
“Al momento de ser abordado por personal policial, se produce un forcejeo, es reducido y se procede al traslado a Comisaría. Se le imputan actuaciones judiciales con intervención del fiscal Enzo Rangone del Ministerio Público Fiscal por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad”, sostuvo Sabaidini.
Se trata de una persona del medio con antecedentes. Luego de unas horas, recuperó la libertad.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica





Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas











