Massa-Rossi, la fórmula presidencial "de unidad" de UxP

El ministro de Economía estará acompañado en la fórmula por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunció UxP a través de la cuenta que la red social Twitter.

Nacionales24 de junio de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
maasssa

El titular de Hacienda, Sergio Tomás Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria (UxP) para la presidencia de la Nación, informó  oficialmente esa fuerza política.

Massa estará acompañado en la fórmula por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunció UxP a través de la cuenta que la red social Twitter.

"Unión por la Patria tiene lista de Unidad. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones. Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi", dice el texto.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día