El pampeano Alexis Mac Allister se sumó a la pretemporada de Liverpool

El flamante número 10 del conjunto "Red" fue recibido por el entrenador Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros, se especula con que los primeros minutos del jugador serían el próximo 19 de julio en Alemania en el amistoso contra Karlsruher.

Deportes11 de julio de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
alexxmaccsd

El mediocampista Alexis Mac Allister, Campeón del Mundo en Qatar 2022, se entrenó este martes por primera vez con el plantel de su nuevo club, Liverpool, de Inglaterra.

El flamante número 10 del conjunto "Red" fue recibido por el entrenador alemán Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros.

El club publicó un video con los primeros movimientos de Mac Allister en el centro de entrenamiento de Liverpool en el que se observa el abrazo con Klopp y con el resto del cuerpo técnico más una imagen junto al delantero egipcio Mohamed Salah.

El ex Argentinos Juniors y Boca fue comprado por Liverpool que pagó a Brighton una suma cercana a los 40 millones de euros.

El campeón del Mundo en Qatar 2022 se sumó a la pretemporada unos días después ya que, junto al resto de los futbolistas internacionales, recibieron más descanso por haber participado de la última fecha FIFA.

Se especula con que los primeros minutos de Mac Allister con la camiseta de Liverpool serían el próximo 19 de julio en Alemania en el marco del amistoso contra Karlsruher.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

615594d17e988_1200Dos de cada 10 personas tendrán más de 65 años en la Argentina de 2050
calorddsuyterLa primera semana de julio fue la más cálida jamás registrada en el planeta
monvvalordesdesdLuan Toro: Festejos en el "Portón del Oeste" por el Día de la Independencia
cochhdecoddsfenalldsFútbol: así está la Tabla de la Primera B de la Liga Cultural
WhatsApp Image 2023-07-09 at 11.42.46Luan Toro vive la “7ma Fiesta Criolla” desde el Portón del Oeste

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-06 at 7.19.30 PM

Hay cinco detenidos: denuncian que mataron un ciervo en un coto cerca de Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales07 de abril de 2025

Cinco personas fueron detenidas luego de ser interceptadas por personal policial tras un hecho de caza furtiva en un coto ubicado a la vera de la Ruta de la Cría, entre el Puesto Caminero de Victorica y la localidad de Carro Quemado. Dos de los implicados son oriundos de Chaco, uno de Santa Fe y los restantes pampeanos: de Puelches y Victorica. En la mañana de este lunes recuperaron la libertad.

roddrmmmmd

Rodrigo Genoni: “El paro no es una victoria, es un llamado urgente”

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de abril de 2025

El secretario General del Centro Empleados de Comercio La Pampa expresó con firmeza que la medida de fuerza no debe interpretarse como un logro, sino como una advertencia clara y urgente frente a un modelo económico del gobierno de Milei que —según señaló— “empobrece a la clase media, a los jubilados, a la industria nacional, al comercio y a las familias trabajadoras”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día