La lista 134 Justa y Soberana busca fiscalizar la elección en las PASO

A 15 días de las PASO, desde el espacio encabezado por el precandidato a presidente, Juan Grabois se realizaron volanteadas y recorridas por los barrios de todo el país.
Provinciales31 de julio de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-07-31 at 08.54.20

En La Pampa, la Plaza San Martín de Santa Rosa, el barrio Ranqueles y el Paseo Ferroviario de General Pico, los barrios Melano Calandri y Doña Ramona en Eduardo Castex, entre otros, fueron escenarios de constantes intercambios con vecinas y vecinos.

CREATIVIDAD Y COMPROMISO

Esta campaña viene teniendo como característica la creatividad popular. En esta oportunidad, las y los militantes realizaron máscaras para invitar a quienes pasaban por allí a tomarse una foto en apoyo al candidato, mientras de fondo sonaban jingles inventados y grabados por quienes se están sumando día a día a apoyar las propuestas de una Argentina Humana.

Desde el espacio de Juan Grabois expresaron que se recuperaron cientos de carteles plásticos para reutilizarlos en la vía pública, como paleros de propaganda. “Esto se inscribe en una campaña artesanal en la cual los principales protagonistas son jóvenes militantes que, ante la falta de los recursos económicos que acostumbramos a ver en la política tradicional, salen a las calles con creatividad y compromiso”, manifestaron.

“Este mismo compromiso – agregaron - está permitiendo que hoy estén llegando boletas a los barrios de diferentes localidades pampeanas, de la mano de quienes se sumaron a aportar desde su lugar de residencia. Pero esto continúa”.

GRABOIS RAUSCHENBERGER

Por último, invitaron a militantes y simpatizantes a fiscalizar la próxima elección. Cabe destacar que Grabois participará en las PASO con Sergio Massa, ambos de Unidad por la Patria. Tanto Massa como Grabois, irán junto a la boleta del candidato a diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger.

“Este 13 de agosto, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), estaremos desplegando un operativo de fiscalización general que garantice el cuidado de los votos de la lista 134 Justa y Soberana”.

LOS CONTACTOS

“Es por ello que te invitamos a que te sumes a fiscalizar completando el siguiente formulario: https://www.juangrabois.com.ar/fiscaliza. Ante cualquier inconveniente o duda, podes contactarnos por nuestro instagram https://www.instagram.com/patriagrande.lapampa/ o al 11-6230-9831”, finalizaron.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

chubuttredesdeChubut: con 100% de mesas escrutadas, JxC venció al peronismo por 1,6%
baddtelenndsPor primera vez: las infancias de Telén competirán en bádminton
WhatsApp Image 2023-07-30 at 18.22.26 (1)Cochicó se aleja sólo en la punta de la Primera B
WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.11.25Es de Luan Toro: fue a Córdoba a visitar a su hijo y le robaron la camioneta
eleccdautorrdesde¿Cuánto le pagan a la autoridad de mesa?: mirá la nota, ya te podés inscribir
azulherraizEn La Pastoril: estaba enfermo y le compraron el campo por 300 mil pesos, cuando valía más de 1 millón de dólares

Te puede interesar
empatellds

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

InfoHuella
Provinciales21 de octubre de 2026
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de un convenio entre EMPATEL SAPEM y NodoCoop para interconectar sus redes de fibra óptica y brindar internet a cooperativas del sudoeste bonaerense. El acuerdo fortalece la integración regional y consolida el trabajo conjunto entre el Estado y el movimiento cooperativo para garantizar conectividad en localidades donde los grandes operadores privados no llegan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
peuelndocentes

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

InfoHuella
ZonalesEl jueves
La comunidad docente pampeana se sumó al reclamo por el asesinato de Nancy Godoy, la maestra de Corrientes que llegaba a caballo a dar clases. En Puelén, los bancos de la plaza se convirtieron en espacios de memoria y también de protesta por el estado de la ruta nacional 151, que deben transitar diariamente docentes para llegar a las escuelas. “Transitar seguros es un derecho”, expresaron. 
hugomarttdesdes

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

InfoHuella
ZonalesEl viernes
Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día