Cerca de Puelches: volcó un camión y cortó la ruta 152

MIRÁ LAS FOTOS. Hay dos heridos con politraumatismos. El camión Scania quedó sobre la ruta, con su carga de mercadería esparcida sobre la cinta asfáltica.
Zonales16 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-08-16 at 07.05.36
WhatsApp Image 2023-08-16 at 07.05.36

El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 202 de la ruta 152, a 80 kilómetros de Casa de Piedra y a 30 de Puelches. Se trasladaban un hombre y una mujer, ambos resultaron con fracturas y fueron trasladados al Hospital de General Acha, confirmaron fuentes de Bomberos Voluntarios a InfoHuella.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 04.23.46

Ocurrió el martes y las tareas para mover el camión con la carga continuó hasta la madrugada de este miércoles. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, personal de Salud de Puelches, Policía de Casa de Piedra, Gobernador Duval y Puelches.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 07.05.35

WhatsApp Image 2023-08-16 at 07.05.37

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2023-08-15 at 16.15.34 (1)Mirá Kermés: en el Día de la Futbolista, estrena "Fuerte al Medio"
fffrdecfdeParitarias: El Gobierno ofreció cláusula gatillo mensual hasta noviembre
gonzaloodesdeEl voto a Milei en Victorica: “Pensábamos que nos robaban las boletas y estaban en las urnas”
melettdfeCachetazo de realidad: el triunfo del “voto fantasma” en La Pampa
mapapaso3023Y un día el mapa no fue amarillo ni azulado, Milei pintó La Pampa de lila

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día