
Incitaba a saquear súper en Santa Rosa y le abrieron una causa
InfoHuella


La propia fiscal confirmó la denuncia a Diario Textual. “Se inició una causa de oficio en razón de que en redes sociales se advirtió algún tipo de publicación con respecto a posibles saqueos. A partir de esto la persona fue identificada por personal policial”, dijo.
La causa es por apología del delito. La mujer denunciada hizo publicaciones en Facebook y tomó intervención la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1.
“Invitaba a robar supermercados. Por tal motivo, se le inició una causa más que nada para desalentar este tipo de accionar”, confió la fuente oficial.
Ante este hecho, la Policía está alerta y monitorea permanentemente las redes sociales frente a las amenazas de saqueos. Esta tarea se intensifico luego de los episodios provenientes de provincias vecinas como Mendoza, Córdoba y Neuquén. En las tres provincias hubo robos o tumultos frente a supermercados y carnicerías. En todos los casos se trató grupos organizados que atacaron diferentes negocios para llevarse los productos por la fuerza.
En Río Cuarto, ciudad cordobesa muy cercana al límite con La Pampa, hubo diez detenidos por un intento de saqueo a un supermercado. Rompieron vidrios y cadenas del establecimiento con la intención de ingresar y llevarse mercadería.
Fuente: Diario Textual
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes

Mirá Rucanelo: contará con un nuevo Centro de Salud Nivel I integrado a la red provincial













