Cochicó le ganó a El Elyon y El Depo Telén a El Pampero

Ambos ganaron de local y por 3 a 1. El equipo de Victorica quedó como único puntero, con un partido más.
Deportes20 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-08-20 at 18.18.18

Se jugó la sexta fecha de la vuelta de la Liga Cultural de Fútbol en la Primera B por el ascenso y de local, Cochicó venció 3 a 1 a El Elyon y está en lo más alto de la tabla con un partido más.

A los 5 minutos del Primer Tiempo Juan Manuel Carrizo marcó el primer gol para Cochicó. A los 35, Diego Machado empató el encuentro, pero la alegría del gol se aplacó por la expulsión de Juan Campos. En el segundo tiempo, Cochicó jugó pensando en la punta y a los 26 minutos- de penal - Uriel Latrecchiana puso el segundo para el local. Había más, a los 50, cuando se cerraba el telón en un domingo lluvioso que acompañó con un poco de sol, Ezequiel (Chuky) Pescara marcó el 3 a 1 final para Cochicó.

EL DEPO HIZO 3

telnndedxspeood
Gentileza: Fotos Lau

En su Cancha, el Depo Telén ganó 3 a 1 ante El Pampero. Marcaron para el local: un doblete de Gaby Ortiz y un tanto de Yanki Ortiz.

COMPLETAN LA FECHA

Mañana completa la fecha El Sportivo Luan Toro de visitante ante Santa María, y Juventud Unida de Santa Isabel recibe a Club Carro Quemado.

Foto de portada: Gentileza Devora Guiñazú / Prensa Club Cochicó

TÍTULOS DE INFOHUELLA:

etessdefesdeEn Santa Rosa: el 25 de agosto llega la “Expo Carreras 2024”
WhatsApp Image 2023-08-19 at 20.12.27Uno puede dejar todo si llueve, pero lo que no puede dejar…: Cochicó jugó de local la fecha 18 de Inferiores
lahumadaenternetLa Humada sin internet
semonnndsNieva en 25 de Mayo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
El lunes
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día