
La Humada sin internet
InfoHuella


“Hoy internet no es únicamente para mirar las redes, también es un servicio donde los comerciantes sufrimos pérdidas económicas cuando está cortado”, contó una vecina a InfoHuella.
Los vecinos expresaron que la tarifa más baja de internet ronda los 6 mil pesos. Pero que cuando pasan días sin el servicio, no se los descuentan.
¿A qué se debe el corte?, consultó InfoHuella.
Hoy hubo un corte de luz y, cuando vuelve la energía, hay que reiniciar los equipos de internet que están en el Registro Civil. Los sábados, el Registro está cerrado y, además, la encargada de hacerlo, no se encuentra en el pueblo.
En esta oportunidad, el inconveniente no estaría en ese equipo. Recién este domingo cerca de las 11 horas, se resolvió.
COMERCIANTES
Desde La Humada, comerciantes expresaron que contratan internet para bridar el servicio de pago por Posnet.
“Yo tengo un comercio y no puedo ofrecer el cobro por Posnet. ¿Quién me reconoce a mí las pérdidas económicas? ¿Quién se hace cargo? He llamado en reiteradas oportunidades y en vez de explicar el motivo del corte, te cortan la llamada”, finalizó.
Desde InfoHuella intentamos contactar a la empresa proveedora de internet, pero la respuesta fue un mensaje automático:
Guardia técnica:
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs.
Sábados y Feriados de 9:00 a 13:00 hs.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila

Detuvieron en Telén a un hombre por una causa de amenazas y violencia contra una mujer en 25 de Mayo





Cochicó, 19 de agosto de 1882: a 144 de la batalla y a 20 años del traslado de Yancamil a la plaza de Victorica

Ranking de casinos online: cómo elegir una plataforma segura y clara


La Pampa 2027: el PJ y la UCR miran preocupados el rompecabezas del interior

La Pampa: el Poder Ejecutivo envía proyecto de Ley de Administración del cobro de peaje en rutas provinciales















