https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Redacción: InfoHuella

Redacción: InfoHuella
luchyyydas

Luchy Alonso fue ratificada en el Senado de la Nación

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

El Senado de la Nación ratificó hoy a sus autoridades por un nuevo año parlamentario, en la antesala de la apertura del período de sesiones ordinarias que el presidente Alberto Fernández dejará formalmente inaugurado el próximo lunes, cuando dirigirá su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

lazzarrobaezz

Condenan a Lázaro Báez a 12 años de prisión por lavado de dinero

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2021

Es en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015. El Tribunal Oral Federal 4 también halló responsables a los hijos del empresario, a su contador Daniel Pérez Gadín; a su abogado Jorge Chueco; al "valijero" Leonardo Fariña y a los financistas que facilitaron el lavado, entre otros.

senadonaccds

El Senado elegirá a sus autoridades y luego celebrará una sesión especial

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2021

Serán ratificados en sus cargos la peronista santiagueña Claudia Ledesma de Zamora como Presidenta Provisional; el opositor porteño Martín Lousteau como vicepresidente; el oficialista misionero Maurice Closs como vicepresidente primero; y la macrista cordobesa Laura Rodríguez Machado como vicepresidenta segunda.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.