Cerca de Winifreda: se le salió la rueda a una camioneta y golpeó a un auto, que volcó

Un neumático que se desprendió de una camioneta golpeó a un automóvil y provocó un siniestro vial en la ruta nacional 35, entre Santa Rosa y Winifreda. Hay dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex, que fueron hospitalizadas: sufrieron golpes.
Zonales04 de septiembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
cameonntedecasdsa

El siniestro ocurrió a las 20.30 entre los kilómetros 352 y 353, en proximidades de Winifreda.

cameonntedecas

¿Qué pasó? “Una camioneta S-10 -conducida por un hombre de Santa Rosa- que se trasladaba hacia el sur perdió un neumático trasero. La rueda golpeó con la parte frontal de un Ford Fiesta, que circulaba en dirección contraria, es decir, norte. El auto luego volcó. Quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba, en la banquina este”, informaron fuentes policiales.

En el Fiesta se trasladaban dos mujeres. Son madre e hija, de Castex, que fueron hospitalizadas.

Fuente y fotos: Diario Textual

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

zeleotttodfrdefdZiliotto se la juega a todo o nada en octubre
WhatsApp Image 2023-09-03 at 22.19.07Vuelco: viajaban a Bariloche, el auto les quedó destruido, pero resultaron ilesos
tablaades23Mirá: así quedó la Tabla de la Primera B
picoasesinadodeperezAsesinato en General Pico: murió de una puñalada y detuvieron a su pareja
erastorzasantammsdesCochicó y el Sportivo Luan Toro ganaron y siguen primeros
pechevederrdeVIDEO: encontró un pichiciego en una chacra, cerca de Victorica
lluvcuarentevLa Pampa: se adelantan las lluvias de primavera
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesHace 1 día
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día