La TV Pública da un paso trascendental hacia la migración digital

En este proceso se continúa con la incorporación de equipamiento de última generación que se traducirá en una mejora sustancial en la imagen del canal de televisión de las y los pampeanos.

Provinciales 29 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tvcanal333

El proyecto de modernización de la Televisión Pública Pampeana avanza de manera firme con la clara decisión política, desde el inicio de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, de fortalecer al  canal público de las y los pampeanos.

Galería APN - 2023-09-29T082235.783

A la gestión de contenidos con un perfil de pampeanidad que se apoya en la producción propia y de productoras pampeanas se suma ahora el mejoramiento de calidad con la migración digital

En los últimos tiempos se trabaja en el conexionado de nuevo equipamiento ya instalado y su vinculación con equipamiento existente tendiente a mejorar la calidad y estabilidad de la imagen. Es por esto que en los últimos días,  y en los próximos,  se van a notar modificaciones en la programación habitual producto  de la instalación de este equipamiento que requirió de un complejo proyecto de ingeniería.

canaltressdes

Hay que resaltar el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública Pampeana en este proceso de migración digital que en estos días han duplicado tareas para acompañar la modernización de la emisora.

La inversión en tecnología, equipamiento e infraestructura y capacitación del recurso humano, que se suma al desarrollo de una programación diversa, plural y de calidad, fortaleciendo la relación con la comunidad desde lo público.

El Gobierno provincial, ratifica el compromiso de que el  canal público ofrezca  la mejor imagen posible para brindarle a la ciudadanía contenidos de calidad, con una programación diversa, garantizando el  derecho a la información y al entretenimiento de pampeanas y pampeanos.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

ollhockEn Santa Isabel: Clínica de hockey gratis con una Leona
1380008_10202170135721791_453762883_nffdfdsfdsSe cumplen 10 años de la última gran nevada en el Departamento Loventué
gotalenttdAtuel: pampeana le cantó al río robado en Go Talent
santa isabel juicioPor primera vez se realizó un juicio en Santa Isabel
algarrdesbebleoteccMirá Algarrobo del Águila: dispositivos de libros para lugares públicos
Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día