Victorica: un menor provocó daños en su casa

Ocurrió ayer, en horas de la mañana. Una madre llamó a la Policía porque su hijo, de 17 años, estaba “dañando varios elementos del inmueble, profiriendo amenazas y hasta había intentado atentar contra su vida”.

Zonales 11 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppnvooo

En diálogo con InfoHuella, Marcelo Bustos Paulino, a cargo de Coordinación Zona Oeste, sostuvo que cuando personal policial llegó al lugar, el menor estaba alterado, con un fierro en su mano.

WhatsApp Image 2023-10-10 at 2.29.45 PMEn Telén: detienen e imputan a un joven por Grooming

“Cuando llega la Policía, se retira la progenitora y la hermana del menor, para resguardar su integridad física. Se observa que el masculino – menor de edad- estaba muy alterado, teniendo en su mano un fierro y en otra una piedra, amenazando a personal policial con agredirlos. En determinado momento el menor con el fierro golpea el vidrio trasero derecho de un móvil policial con intenciones de dañar”.

Luego, dañó a dos agentes policiales, que resultaron con lesiones leves en sus brazos. Fue reducido y trasladado al Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini. Interviene el fiscal Enzo Rangone, de la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, quien dio intervención a Salud, a la Unidad local de Niñez y al Defensor del Niño Juan Pablo Meaca.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA

organooosssEl Garrahan alcanzó los 1.000 trasplantes de hígado gracias a la donación de órganos
alpa actoAlpa destacó la creación de cinco nuevas Universidades públicas
jury hoy2Es oficial: suspendieron preventivamente a la jueza y a la asesora del Caso Lucio
Te puede interesar
4

Un camión cargado de frutas y verduras volcó en El Durazno

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2023

En la tarde de ayer, mientras una tormenta azotaba gran parte del territorio pampeano, un camión que se dirigía desde Mendoza con destino a Comodoro Rivadavia volcó en cercanías del Puesto Caminero El Durazno. El conductor resultó ileso.

Lo más visto
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día