Santa Isabel: hirió a su pareja con un arma blanca

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. La mujer estuvo internada y recibió el alta el lunes. El agresor – quien sería su pareja – está detenido. Ayer hubo cuatro allanamientos.

Zonales 12 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanammveolestasabel

Un hombre de Santa Isabel hirió con un arma blanca a quien sería su pareja. La mujer ingreso al Hospital local el sábado y luego fue derivada a Victorica, donde fue dada de alta el lunes.

El sábado en horas del mediodía, el agresor fue demorado. Con el correr de las horas, quedó detenido. El lunes, se realizó la formalización. El hecho por el que es investigado fue caratulado lesiones graves en contexto de violencia de género. Desde el Ministerio Público Fiscal, confirmaron a InfoHuella que se evalúa seguir la investigación por un delito más grave.

ALLANAMIENTOS

En el día de ayer – en el casco urbano de la localidad de Santa Isabel – se realizaron cuatro allanamientos. “Se realizaron cuatro allanamientos, con resultados positivos. Uno de los allanamientos se realizó en la casa de un concejal.  Intervino personal policial de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, La Humada y más personal de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC)”, confirmó a InfoHuella la fiscal María Nemesio.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

comesarvectViolencia infantil en Victorica: un niño de 4 años con lesiones
poderudvectoreccaSanta Isabel: la Escuela denunció que una alumna era abusada en su casa
groommGrooming en Telén: recuperó la libertad el joven imputado
Galería APN - 2023-10-11T110025.531Provincial de Fútbol Senior: La Humada y La Redonda de Victorica Campeones del Clausura
vozxvosIngresantes 2024: las fechas sobre el proceso de inscripción
hospppnvoooVictorica: un menor provocó daños en su casa
Te puede interesar
PODDERJUD VICT

Juicio abreviado en Victorica: condenan a padrastro por abuso sexual simple a una menor

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de diciembre de 2023

El pasado miércoles tuvo lugar en Victorica el juicio abreviado donde el Juez de Control Carlos Espínola condenó a un hombre de 45 años de edad a tres años de prisión en suspenso por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y amenazas simples en concurso real, en carácter de autor, en contexto de violencia de género.

Lo más visto
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día