
En Toay: lealtad peronista y pedido de voto por UxP
InfoHuella


Con presencia fuerte de todas las líneas internas del justicialismo pampeano, la celebración comenzó con la recepción del locutor a las 20:05. Columnas de toda la provincia llegaron a Toay. Con el ritmo permanente de tambores, de bombos y de arengas militantes, el peronismo pampeano dio muestra de su alcance territorial.

Ariel Rojas, actual diputado provincial e intendente electo de Toay, habló en primer término. Agradeció la elección de su ciudad para el acto al presidente del Partido y gobernador, Sergio Ziliotto, y puso en valor la calidad humana, de militancia y como dirigentes de quienes llevan adelante las candidaturas a la Legislatura Nacional para la elección del domingo próximo.
Destacó la unidad conseguida en el frente Unión por la Patria y lo puso en valor como camino para solucionar los problemas de argentinas y argentinos, mostrándose esperanzado con el resultado electoral en La Pampa.
En segundo término, tomó la palabra Gabriela Labourie, candidata a diputada en segundo lugar e intendenta electa de Jacinta Arauz. Su discurso fue contundente en expresiones claras de lo que representa el valor de su compañero de fórmula, Ariel Rauschenberger, y la defensa de la Provincia con un voto comprometido y consciente, que no permita perder los derechos ganados y que permita al gobernador, que tanta fuerza ha ofrecido para el desarrollo de La Pampa, poder negociar con un presidente peronista.
Con palabras llenas de agradecimiento habló el candidato que encabeza la lista de diputados nacionales para el domingo 22 de octubre, que además es el actual ministro de Gobierno y Justicia, Ariel Rauschenberger. Contrapuso lo que representan las políticas de Estado y las conquistas de derechos populares con el perfil político de las candidaturas de la oposición. Hablando de lealtad, expresó lo que representa su compromiso con el pueblo de La Pampa en esta nueva elección y el alcance del trabajo legislativo para sostener el desarrollo de la Provincia.
Cerró el gobernador y presidente del Partido, Sergio Ziliotto. En sus palabras, movilizó el concepto de lealtad desde los primeros segundos. Celebrando el orgullo que siente de ser peronista a partir de los derechos conquistados en la historia y agradeciendo la confianza del pueblo de La Pampa por consolidar con su voto un nuevo mandato peronista, el 14 de mayo pasado, en la elección provincial.
El Gobernador contrastó los modelos de gestión entre los avances del bienestar que representa un modelo de Estado presente y otro que gobierna desde el mercado, olvidándose de las necesidades, derechos y prioridades de la gente. Ziliotto habló de seguir trabajando, reconociendo los errores de algunas expectativas que puede no haber cubierto el Gobierno Nacional, sabiendo que el peronismo sigue siendo la única opción de desarrollo para La Pampa y para la Argentina.
La esperanza que representa la lealtad nos hace posible renovar acuerdos con el pueblo, sabiendo que somos capaces de ofrecer las mejores opciones de la política en cada momento del país.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni

Fiscalizaciones La Humada y Algarrobo: detectan trabajo no registrado y salarios por debajo de la escala
La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.





Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable














