Eduardo Castex: una chica de 15 iba en moto, chocó contra un tapial y murió

Una joven motociclista falleció tras colisionar contra un tapial en el cruce de calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex.

Zonales12 de noviembre de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
pollecc

El accidente se produjo aproximadamente a las 19 horas del sábado. La adolescente fue derivada a General Pico, donde se produjo el deceso.

La menor de edad se conducía en una motocicleta –de baja cilindrada-, sin acompañante y colisionó contra un tapial perimetral, informaron fuentes policiales, informó Radio Don.

La joven rápidamente fue trasladada al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se determinó su derivación al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se produjo el deceso.

En la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial caratulada “Muerte en accidente de tránsito”, y se secuestró el rodado que conducía la adolescente.

En la investigación interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Natalia Urruti.

Fuente: Radio Don / Diario Textual. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

mosierramileiCasi todos los clubes y asociaciones de La Pampa en contra de la privatización que propone Milei
ucr comSectores de la UCR llaman a votar a Massa para "defender la convivencia"
ruta152Se volverá a licitar la primera etapa de la repavimentación de la RN 152
poderudvectoreccaDetienen en Santa Fe a prófugo pampeano por denuncia de abuso sexual infantil
ambulannoestewZiliotto entregó 24 nuevas ambulancias: Chos Malal y Victorica, entre los beneficiarios
WhatsApp Image 2023-11-09 at 11.38.42 AMVictorica: vuelco en el acceso de la ruta 10
allanam intento de fem sta isabel 10 2023Santa Isabel: indagaron a concejal por ocultar y alterar pruebas en una causa de intento de femicidio
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-12 at 11.18.51 AM

Capacitación: Simulacro en Victorica junto a la Agencia de Investigación Científica

Redacción: InfoHuella
Zonales12 de junio de 2025

Este miércoles por la mañana se desarrolló en Victorica una capacitación con un  simulacro en la intersección de las calles 17 y 22, con la participación de la Agencia de Investigación Cinetífica (AIC) de General Pico. La actividad estuvo destinada a la Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa e incluyó a agentes de los departamentos Loventué, Chalileo y Chicalcó.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día