Hockey: Juventud Unida de Santa Isabel a la final de Mamis

El club oesteño Juventud Unida de Santa Isabel se clasificó a la final de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Mamis Hockey, que organiza la Asociación Pampeana de Hockey sobre césped. En la semifinal, vencieron a Estudiantes de Santa Rosa por 6-3.

Deportes21 de noviembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-11-21 at 9.30.26 AM

En la cancha de Independiente de Pico, la Juve se quedó con el triunfo con tantos de Mabel Ortubia (3), Fiama Fuentes (2) y Alba Fernández. 

El equipo de Juventud Unida está dirigido por Milton Zalabardo e integrado por las jugadoras:  Karina Fuentes; Mabel Ortubia, Fiama Fuentes, Alba Fernández, Sara Cabral, Angelina Melo, Yanina Muñoz, Paola Pereyra, Belén Rivas, Lorena Vallejos, Mariana Vallejos y Daiana Viniegra.

La final de la Copa de Oro se disputará el próximo 8 de diciembre, en la ciudad de Santa Rosa.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

melepressJavier Milei, nuevo presidente: ganó por 11 puntos y prometió “cambios drásticos, sin gradualismo”
massameleddfresMassa llamó a Javier Milei para felicitarlo por ser elegido Presidente
Copia de PASO 2023 (7)En La Humada se impuso Massa
Copia de PASO 2023 (6)En Victorica ganó Milei
Copia de PASO 2023 (5)En Santa Isabel y Emilio Mitre se impuso Massa
Copia de PASO 2023 (1)Massa ganó en Loventuel
Copia de PASO 2023 (4)En Algarrobo del Águila triunfó Sergio Massa de Unión por la Patria
Copia de PASO 2023 (3)En Telén el triunfo fue para Milei por casi 60 votos
Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
pautoda

Un estudio que se construyó sobre ladrillos, madera y confianza

Paula Pérez
Columnas20 de octubre de 2025

En La Pampa, donde los oficios se heredan como silenciosos legados, hay un estudio de arquitectura que lleva en sus cimientos algo más que planos y cálculos. Lleva la historia de abuelos albañiles, padres carpinteros y jóvenes que aprendieron a leer el mundo entre ladrillos, maderas y herramientas.

serenelatuel

Ziliotto: “El reclamo por el Atuel es una lucha innegociable que debemos mantener en el tiempo”

InfoHuella
Zonales22 de octubre de 2025

El gobernador encabezó en El Cañaveral de Zabala el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la cuenca del río Atuel y homenajeó a María Elena Zúñiga, símbolo del arraigo y la vida en el oeste. “María Elena es ejemplo de amor por la tierra, de resistencia y de dignidad”, afirmó Ziliotto. El mandatario comprometió los estudios para reparar o reemplazar el puente La Puntilla y la intervención de Vialidad Provincial para generar las obras que permitan  atravesar el rio, cuando trae agua,  en el puesto de María Elena Zúñiga.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día