DNU de Milei: "ha golpeado la capacidad de consumo de las familias victoriquenses"

La agrupación La Pistarini manifestó en un comunicado que la megadevaluación realizada por el gobierno de Javier Milei ha golpeado la capacidad de consumo de las familias victoriquenses, principalmente a las familias más humildes”.
Zonales22 de diciembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
meledded

Lejos de elegir el silencio, La Pistarini expresó que “La caída del poder adquisitivo, comienza a mostrar comercios vacíos y obras paradas, poniendo en riesgo numerosas fuentes de trabajo”. 

“También hay que señalar – agregaron - el parate en la obra pública, el paquete de medidas (vía decreto) que desregulan la economía dejando a la mayoría de los argentinos y argentinas a merced de las empresas concentradas, promoviendo la extranjerización de la tierra y auspiciando la venta de las empresas estatales, la situación es ciertamente crítica”.

luchhyalondsVictorica: La Pistarini le cantó las 40 a “Luchy” Alonso y compañía

En otros de los puntos del comunicado señalaron que “no se podía esperar otra cosa de un gobierno conformado por los creadores del corralito, o de funcionarios que endeudaron y promovieron la fuga de 50.000.000.000 millones de dólares”.

Por último, la agrupación victoriquense La Pistarini dejó en claro que “Desde lo más profundo del espíritu democrático convocamos humildemente a ejercer más que nunca la solidaridad, y llamamos a la dirigencia política a dar un gesto de madurez y unidad en defensa de la producción, el trabajo y el comercio de nuestra localidad, la soberanía nacional, y los derechos sociales”. 

“Esperemos que se dejen las apetencias personales y las internas en un segundo plano. Muchas familias de nuestra localidad necesitan de nuestro apoyo, en especial los niños y niñas”, cerraron.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

casolucccdAbsolvieron a la jueza y a la asesora del Caso Lucio
WhatsApp Image 2023-12-21 at 9.23.14 AMCarro Quemado: secuestran un auto, armas de caza y cortes de carne de jabalí
meleddedMilei y el megadecreto: fin a las leyes de Alquileres, Tierras, Góndolas, Abastecimiento, Promoción Industrial y otras 300 reformas
WhatsApp Image 2023-12-20 at 1.12.39 PMAllanamiento en Victorica: secuestran armas y elementos de caza
estafaaCuento del Tío en Telén: le llevaron dólares y alhajas a una mujer
luchhvotanddsdLuchy Alonso incorporó 138 agentes a planta en el Senado, la mayoría es de Cambiemos

Últimas noticias
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesHace 5 horas
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
Zonales27 de marzo de 2026
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
El miércoles
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesHace 5 horas
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día