Viento provocó voladura de techos en Victorica

Hay gran cantidad de árboles caídos.
Zonales27 de diciembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
IMG-20231227-WA0072

El miércoles por la tarde una tormenta provocó destrozos en la localidad de Victorica.  El fuerte viento derribó árboles y voló techos de al menos tres viviendas. Hubo gran cantidad de árboles. Una planta cayó sobre un automóvil.

Hasta largas horas de la noche trabajó Bomberos Voluntarios, personal del municipio de Victorica, agentes de Salud y Policía, operarios de la CeVic para reestablecer el servicio eléctrico, y vecinos y vecinas.

“Sólo hubo que lamentar daños materiales”, confirmó una fuente policial.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA: Entrá a nuestro canal de whatsapp AQUÍ

20Multitudinaria marcha en Santa Rosa contra el DNU de Milei
meleddddMilei mandó la Ley Ómnibus: pide privatizar YPF, los trenes, las centrales atómicas, Aysa, Arsat, Aerolíneas y el Banco Nación
chachaaguaChacharramendi ya recibe agua de “El Meauco”
autoafterrrdNavidad en Victorica: actas de infracción en un “After” y un conductor detenido
enternettfdLa penetración de Internet alcanzó casi el 80% de los hogares argentinos
Te puede interesar
nicorojo

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

InfoHuella
Zonales04 de junio de 2026
La jueza María José Gianinetto condenó a José María Mancilla a tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir. Consideró probado el planteo del fiscal Nicolás Rojo, quien sostuvo que el acusado circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando ocurrió el choque que le costó la vida a José Correa, vecino de Algarrobo del Águila.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
camypfdd (1720 x 1000 px) (1)

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasHace 10 horas
La joven escritora y docente de Victorica publicó su primer libro, una novela atravesada por la memoria, los vínculos y las búsquedas personales. En diálogo con InfoHuella, compartió el recorrido que la llevó a concretar un proyecto nacido del amor por la lectura y la escritura. Lo presenta este 20 de junio a las 18.30 horas en el Salón de Actos municipal de Victorica. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día