Navidad en Victorica: actas de infracción en un “After” y un conductor detenido

Luego de los festejos de Navidad un evento nocturno reunió a unos mil concurrentes. Al finalizar, los asistentes se trasladaron al Parque Los Pisaderos, para continuar el After. Allí se labraron 11 actas de infracción. Por otra parte, un conductor de un vehículo terminó detenido.

Zonales 26 de diciembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autoafterrrd

AL AFTER

El After tuvo lugar en calle 2, lindante al Parque Los Pisaderos. Allí, personal de la Departamental Victorica labró un total de 11 actas de infracción, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas de la Municipalidad de Victorica.

La infracción es “por estar consumiendo bebida alcohólica en la vía pública y, además, por molestias a los vecinos de la zona

UN DETENIDO

Por otra parte, a un conductor, que dio positivo el test de alcoholemia - tenía 2,29 de alcohol en sangre- le secuestraron el auto. “Se labró un acta por conducir alcoholizado y se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, tras negarse al secuestro del vehículo, obstruyendo y dificultando la labor policial”, expresó Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. 

Interviene Fiscalía Victorica- IV Circunscripción Judicial del MPF – con asiento en Victorica, a cargo de la fiscal María Nemesio.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

enternettfdLa penetración de Internet alcanzó casi el 80% de los hogares argentinos
Galería APN - 2023-12-25T215631.654La infraestructura del Nuevo Hospital de Santa Isabel muestra su avance
estaffawhatsaaaNueva estafa en WhatsApp: usan números de cualquier país para engañarte
meleddedDNU de Milei: "ha golpeado la capacidad de consumo de las familias victoriquenses"

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día