Santa Isabel: concejales lamentaron el trato del intendente Farana con municipales

El Bloque Cambiemos expresó su compromiso en “defensa de los derechos laborales y el bienestar de los trabajadores municipales”.

Zonales05 de enero de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-01-05 at 10.01.46 AM

Días atrás, en una nota que acercaron al Concejo Deliberante cinco mujeres que se desempeñan como barrenderas denunciaron que sufrieron maltrato laboral por parte del intendente Guillermo Farana. Ahora, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio lamentaron los recientes acontecimientos que involucran a algunas barrenderas del Municipio de Santa Isabel.

stasbaelmunSanta Isabel: Barrenderas municipales denuncian maltrato laboral del intendente Farana

“Es fundamental abogar por un ambiente laboral que fomente el respeto y la equidad, en consonancia con los principios fundamentales establecidos en la legislación argentina. Lamentamos profundamente cualquier incidente que afecte la dignidad y el bienestar de las trabajadoras y los trabajadores de nuestra comunidad”, consigna la nota firmada por los ediles Cristina Vázquez, Emanuel Fernández y Margarita Hernández.

“Reiteramos – agregaron - nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y el bienestar de los trabajadores municipales”. 

Por último, expresaron: “en momentos como estos, es fundamental recordar la importancia de trabajar juntos para superar las dificultades y construir un futuro laboral más sólido y respetuoso para todos los integrantes de nuestra localidad. Mediante prácticas que fortalezcan la convivencia y el respeto mutuo en el ámbito laboral”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN (3)Mirá 25 de Mayo: ahora cuenta con Servicio de Tomografías
WhatsApp Image 2024-01-04 at 6.33.50 PM (1)Se incendió la carga de un camión de Andreani con encomiendas
alpazeleottodZiliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud
WhatsApp Image 2024-01-03 at 11.58.28 AMLimay Mahuida arrancó el 2024 sin señal de telefonía móvil
combusttypffAhora YPF aumentó los combustibles un 26 %
WhatsApp Image 2024-01-02 at 6.05.07 PMNo hay una realidad que cuestionar, sino un cuestionamiento a la realidad que nos toca
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día