Santa Isabel: concejales lamentaron el trato del intendente Farana con municipales

El Bloque Cambiemos expresó su compromiso en “defensa de los derechos laborales y el bienestar de los trabajadores municipales”.

Zonales 05 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-01-05 at 10.01.46 AM

Días atrás, en una nota que acercaron al Concejo Deliberante cinco mujeres que se desempeñan como barrenderas denunciaron que sufrieron maltrato laboral por parte del intendente Guillermo Farana. Ahora, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio lamentaron los recientes acontecimientos que involucran a algunas barrenderas del Municipio de Santa Isabel.

stasbaelmunSanta Isabel: Barrenderas municipales denuncian maltrato laboral del intendente Farana

“Es fundamental abogar por un ambiente laboral que fomente el respeto y la equidad, en consonancia con los principios fundamentales establecidos en la legislación argentina. Lamentamos profundamente cualquier incidente que afecte la dignidad y el bienestar de las trabajadoras y los trabajadores de nuestra comunidad”, consigna la nota firmada por los ediles Cristina Vázquez, Emanuel Fernández y Margarita Hernández.

“Reiteramos – agregaron - nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y el bienestar de los trabajadores municipales”. 

Por último, expresaron: “en momentos como estos, es fundamental recordar la importancia de trabajar juntos para superar las dificultades y construir un futuro laboral más sólido y respetuoso para todos los integrantes de nuestra localidad. Mediante prácticas que fortalezcan la convivencia y el respeto mutuo en el ámbito laboral”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN (3)Mirá 25 de Mayo: ahora cuenta con Servicio de Tomografías
WhatsApp Image 2024-01-04 at 6.33.50 PM (1)Se incendió la carga de un camión de Andreani con encomiendas
alpazeleottodZiliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud
WhatsApp Image 2024-01-03 at 11.58.28 AMLimay Mahuida arrancó el 2024 sin señal de telefonía móvil
combusttypffAhora YPF aumentó los combustibles un 26 %
WhatsApp Image 2024-01-02 at 6.05.07 PMNo hay una realidad que cuestionar, sino un cuestionamiento a la realidad que nos toca
Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día