A partir del lunes 15 el Banco de La Pampa tendrá nuevo Home Banking

Se viene una migración a la nueva plataforma del Banco de La Pampa. Los días 13 y 14 no estará disponible. Lee la nota para tomar recaudos sobre el manejo de datos de usuario y contraseña.

Provinciales 08 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de MPF Victorica (9)

El Banco de La Pampa SEM recuerda a su clientela que el próximo lunes 15 de enero entrará en funcionamiento la nueva plataforma de Home Banking y Pampa móvil.

Es importante resaltar que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero, por lo cual se sugiere adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos.

cogbcodelapma

Asimismo, se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, entrando a nuestra página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.

IMPORTANTE

El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de enero una línea de atención exclusiva para su clientela: 0810 222 4001.

Por último, se reitera que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

sanluddmercedesssVideo: un rayo cayó sobre un hombre en San Luis y le quemó el 20% del cuerpo
generooodsdEn 2023: 33 personas cambiaron de género en La Pampa
Copia de MPF Victorica (7)Telén: un detenido por hurto de una oveja
Copia de MPF Victorica (6)En Loventuel: pileta y Reyes Magos en el inicio del ProVida
Copia de MPF Victorica (4)Un pavo real suelto por el centro de Victorica
Navidad MPF (1080 x 1620 px)Entre Telén y Santa Isabel: vuelco en la ruta 10
WhatsApp Image 2024-01-04 at 6.33.50 PM (1)Se incendió la carga de un camión de Andreani con encomiendas
Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día