Funcionarias de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad se reunieron con el Fiscal General

La secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y la subsecretaria, Patricia Asquini, se reunieron con el Fiscal General de la 2° Circunscripción Judicial, Armando Agüero, para hacer las presentaciones pertinentes por la nueva gestión.

Provinciales16 de enero de 2024InfoHuellaInfoHuella
armandoaguerooods

Durante este encuentro, se abordaron diversos aspectos relacionados con la atención y prevención de las violencias basadas en género. Ambas partes expresaron su compromiso de continuar trabajando coordinadamente, como hasta el momento, para garantizar una respuesta eficaz frente a estos casos. La colaboración entre la Secretaría y la Justicia es fundamental para contribuir a formar una justicia con perspectiva de género y brindar un acompañamiento adecuado a las víctimas. En el diálogo, hicieron hincapié en la importancia de aunar esfuerzos para contribuir a mejorar el abordaje integral de las problemáticas.
La secretaria, Gabriela Labourie sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que en la reunión "reafirmamos el compromiso de continuar trabajando estrechamente, con el objetivo de optimizar el uso de los recursos de los que disponemos. Desde ambos organismos, seguiremos impulsando acciones concretas que promuevan el acceso a la justicia, la prevención de las violencias basadas en género y el pleno ejercicio de los derechos de todas las personas”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

motstarosamuertodMurió un motociclista en la avenida Circunvalación de Santa Rosa
Copia de MPF Victorica (20)Detienen en Entre Ríos al presunto autor del cuento del tío en Victorica
Copia de MPF Victorica (5)Mirá Chacharramendi: una colonia de vacaciones con planificación y organización
Copia de MPF Victorica (17)Ruta 10: esquivó una piara, perdió el control y volcó
Copia de MPF Victorica (15)Santa Isabel: una menor con fractura en accidente de tránsito
calorrdesLa NASA advirtió que el planeta se encuentra en "crisis climática"
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día