Victorica: le disparó a una camioneta estacionada en la vía pública y quedó detenido

Un hombre quedó detenido tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública.

Zonales 16 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
impacto de bala

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo en un domicilio del casco urbano de Victorica. El disparo – se espera el resultado de las pericias para constatar si hubo más de uno – tiene orificio de entrada en compuerta trasera, daño en plástico de caja, ingreso a cabina, perforación de asiento trasero, impacto en zona inferior de volante, torpedo y parabrisas.

impacto de bala (1)

Sólo hubo que lamentar daños materiales. Al momento del disparo, no había personas en la camioneta ni peatones cerca

Luego de recibida la denuncia en la Comisaría Departamental Victorica por parte de la familia damnificada, se dio inicio a la recolección de pruebas, que incluyeron testimonios de testigos y de recursos tecnológicos, entre ellos cámaras de seguridad del lugar que fueron determinantes.

La camioneta fue secuestrada para realizar un informe técnico de daños por parte de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC), consignó la gacetilla de prensa de Fiscalía Victorica.

DETENIDO

El lunes, un productor rural de 48 años fue formalizado. El fiscal general Armando Agüero del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción le comunicó el hecho por el cual está siendo investigado. Por su parte, el imputado se negó a dar su versión de lo ocurrido. No declaró, quedó detenido y fue allanado su domicilio, donde se secuestró su celular, un arma y una importante cantidad de municiones – casi 200 balas de distintos calibres-.

Este miércoles 14, el imputado recuperó la libertad. Tiene prohibición de acercamiento con las víctimas. El caso continúa su etapa investigativa. Aún no trascendió el móvil del hecho investigado.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-02-16 at 8.38.15 AMVictorica: iba en moto, esquivó un perro y cayó
ansesxhHasta el 31 de marzo se puede presentar la libreta AUH únicamente de forma digital
casenoJuego compulsivo: preocupación por las apuestas ilegales de jóvenes online
Copia de Copia de MPF Victorica (11)Rangone asumió como fiscal sustituto del MPF Victorica
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PMLa Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia
Copia de Copia de MPF Victorica (10)Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.40.00 PMPor la lluvia: viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo
Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día