Santa Isabel: desbaratan boca de expendio de estupefacientes

En el marco de un operativo conjunto, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Policía de La Pampa llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Santa Isabel, destinado a combatir la venta de estupefacientes.
02 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella
stasabelmargg

Los operativos dieron como resultado la incautación de un total de 377 gramos de marihuana y varias detenciones.

El operativo se inició el 25 de junio pasado, cuando el personal de Toxicomanía de 25 de Mayo interceptó a un individuo en Santa Isabel. Durante la inspección, se le incautó un envoltorio de nylon negro con 7,71 gramos de marihuana, confirmando así las sospechas sobre su implicación en actividades ilícitas.

Posteriormente, mediante orden judicial, se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Julio Argentino Roca. En el momento de la intervención se encontraban varios adultos y menores en la vivienda. Durante la inspección del domicilio, la principal investigada entregó voluntariamente: un envoltorio de nylon transparente con 1,29 gramos de marihuana; dos envoltorios de nylon negro, uno con 5,9 gramos y otro con 354 gramos de marihuana; una balanza de precisión con restos de marihuana; un paquete de papelillos; y un teléfono celular marca Samsung.
Todos los elementos fueron encontrados en la mesa del living, excepto el envoltorio de 1,29 gramos, que fue extraído del bolsillo de la principal investigada. Además, se realizaron requisas personales a otros presentes en el domicilio, resultando en la incautación de más marihuana. En una mochila se encontró un envoltorio de nylon negro con 2,17 gramos de marihuana, un cigarrillo artesanal con 0,68 gramos de marihuana, un picador y un celular. En otra inspección se descubrió un envoltorio con 5,53 gramos de marihuana en el bolsillo de un individuo, junto con un picador y otro teléfono celular. Finalmente los individuos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de MPF Victorica (12)Ya circula el billete de $ 10.000: cómo es y qué medidas de seguridad tiene
WhatsApp Image 2024-07-02 at 7.10.06 AM¿2025 o 2027? La oposición pampeana y la encerrona de Milei
Copia de MPF Victorica (31)Algarrobo del Águila dijo presente en maratón en General Pico
WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.21.50 PMFormalizaron por homicidio agravado al imputado por el femicidio en Monte Nievas

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
fuerzapampa

Todos condicionados en el PJ pampeano: la Plural espera y Di Nápoli pone en escena su plan B

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 1 día
La noticia de la semana fue la presentación en la Justicia Electoral de un nuevo partido impulsado por el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, y que amenaza de usarlo en las próximas elecciones provinciales en 2027 si él no es elegido como candidato a gobernador o por lo menos no le dejan jugar la interna para el cargo en el Partido Justicialista.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día