
Bensusán y Rauschenberger impulsan que Conectar Igualdad y el predio de Pehuen Có sean ley
InfoHuella


Ambos proyectos son iniciativa del senador por el PJ La Pampa, y ambos legisladores
“El albergue de Pehuen Có es un lugar que cada año recibe a miles de pampeanos y pampeanas, y es un ejemplo de turismo social, Lograr que finalmente sea cedido a nuestra provincia sería un gran avance para seguir garantizando este espacio de esparcimiento, recreación y disfrute”, declaró el senador, y agregó “es fundamental la coordinación entre diputados y senadores para progresar en todos los temas que benefician a La Pampa, por eso agradezco la predisposición de Ariel para trabajar en conjunto e impulsar los proyectos en Diputados”.
Actualmente, el programa Conectar Igualdad está paralizado, razón por la cual se encuentra interrumpida la entrega de computadoras a los estudiantes de las escuelas secundarias del país. “Internet, conectividad y el acceso a las tecnologías son fundamentales para el día a día, facilitar el acceso al conocimiento y desarrollo. Esto se venía logrando con el programa Conectar Igualdad. Nuestros jóvenes deben tener garantizada la igualdad de oportunidades”, expresó Bensusán.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA.




Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora





Choque frontal en La Pampa: una persona murió y otra resultó gravemente herida

“Lo volveríamos a hacer”: los activistas argentinos que desafiaron el bloqueo a Gaza relataron su experiencia en la UNLPam

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Bienvenidos al tren: el peronismo en La Pampa calienta motores rumbo a 2027

Provincia fortalece en Luan Toro el acceso al agua potable y la infraestructura de Salud


















