google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Telén celebró sus 123 años con entrega de viviendas

Como parte de la celebración de aniversario 123 de la localidad, el Gobierno pampeano entregó ocho viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” y otra recuperada. En el mismo acto se confirmó la construcción de más viviendas y un acueducto.

Zonales26 de octubre de 2024InfoHuellaInfoHuella
telencassetas

El acto oficial fue encabezado por la intendenta María Susana Bazán junto al ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández y la titular del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra.
En su alocución la presidenta del organismo transmitió la alegría de volver a la localidad donde residió, precisamente en el día de la celebración del 123 aniversario. “Me trae recuerdos de experiencias imborrables, que dejaron una huella en mi vida y me sirven en la gestión” señaló. Más adelante hizo referencia a la política habitacional del Gobierno provincial y realizó anuncios respecto a obras proyectadas.
“Quiero contarles que se firmó un convenio para iniciar la construcción de un acueducto y van a tener el sistema automatizado. Esto no es casualidad, es fruto del trabajo. Además, proyectamos la construcción de otras 12 viviendas porque Telén con la fuerza que ustedes le aportan a diario, está en ustedes construir el hogar que tanto soñaron".

Para celebrar
Por su parte la intendenta anfitriona reconoció que tiene “esperanza para nuestro pueblo, porque la entrega de estas viviendas significa un futuro mejor para todos. Quiero destacar el valor de la mano de obra local, nuestros trabajadores y trabajadoras pusieron su mayor esfuerzo y dedicación en cada rincón de estas viviendas, demostrando que juntos podemos hacer grandes cosas. 
En representación de las familias adjudicatarias habló María Florencia Tula, quien agradeció la dedicación del municipio y la Provincia para concretar este sueño. “Tenemos la oportunidad de estar en nuestro propio hogar., donde vamos a crecer y vivir. Nos comprometemos a cumplir con el pago de las cuotas para que más familias puedan tener sus casas, estamos muy emocionados por lo que el futuro nos depara" concluyó.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-10-26 at 11.56.44 AMInvestigan hackeo de las cuentas municipales de Santa Isabel
rooouccoAbigeato en Santa Rosa: mataron un vacuno Aberdeen Angus y fueron detenidos
algarrobosecrettAlgarrobo del Águila: fuerte abordaje social en el oeste a través de los distintos programas provinciales
stasabellfemSanta Isabel: condenaron a 10 años a un hombre por intento de femicidio
proucrMás o menos Milei: ¿hay matrimonio 2025 para la UCR y el Pro?
lealtaddperondEl peronismo celebró su día: el mandato y el desafío
vacavacunaccdArgentina implementará el Sistema Nacional de Trazabilidad Electrónica Individual para el ganado
Últimas noticias
Te puede interesar
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesEl domingo

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día