
Telén celebró sus 123 años con entrega de viviendas
InfoHuella


El acto oficial fue encabezado por la intendenta María Susana Bazán junto al ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández y la titular del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra.
En su alocución la presidenta del organismo transmitió la alegría de volver a la localidad donde residió, precisamente en el día de la celebración del 123 aniversario. “Me trae recuerdos de experiencias imborrables, que dejaron una huella en mi vida y me sirven en la gestión” señaló. Más adelante hizo referencia a la política habitacional del Gobierno provincial y realizó anuncios respecto a obras proyectadas.
“Quiero contarles que se firmó un convenio para iniciar la construcción de un acueducto y van a tener el sistema automatizado. Esto no es casualidad, es fruto del trabajo. Además, proyectamos la construcción de otras 12 viviendas porque Telén con la fuerza que ustedes le aportan a diario, está en ustedes construir el hogar que tanto soñaron".
Para celebrar
Por su parte la intendenta anfitriona reconoció que tiene “esperanza para nuestro pueblo, porque la entrega de estas viviendas significa un futuro mejor para todos. Quiero destacar el valor de la mano de obra local, nuestros trabajadores y trabajadoras pusieron su mayor esfuerzo y dedicación en cada rincón de estas viviendas, demostrando que juntos podemos hacer grandes cosas.
En representación de las familias adjudicatarias habló María Florencia Tula, quien agradeció la dedicación del municipio y la Provincia para concretar este sueño. “Tenemos la oportunidad de estar en nuestro propio hogar., donde vamos a crecer y vivir. Nos comprometemos a cumplir con el pago de las cuotas para que más familias puedan tener sus casas, estamos muy emocionados por lo que el futuro nos depara" concluyó.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé





Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa

Se viene la final: la Policía de La Pampa difundió recomendaciones para celebrar en paz

De Tucumán a la Final: dos gestas unidas por una misma esperanza

La Secretaría de Recursos Hídricos incorporó cinco pasantes de la UNLPam














