Cochicó se consagra Campeón de la Copa de Plata en Sexta

La 6ta Categoría de las divisiones inferiores de fútbol del Club Cochicó de Victorica ganó y salió Campeón del Torneo de Divisiones Formativas Copa de Plata.

Deportes14 de diciembre de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-12-14 at 12.51.51 PM

En la final, el equipo victoriquense venció 2 a 0 con goles de Yuthiel Coria y Juan Cruz Gómez. El encuentro estuvo dirigido técnicamente por Agustín "Chapa" Gómez, entrenador del equipo.

WhatsApp Image 2024-12-14 at 12.48.02 PM (1)

Con este triunfo, el equipo cerró su participación en el torneo de manera exitosa, destacándose Campeón en su categoría.

WhatsApp Image 2024-12-14 at 12.52.37 PM

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN - 2024-12-14T103516.557Ziliotto y Caputo firmaron un acta intención para analizar la deuda que Nación mantiene con La Pampa
cfkaaaEl faltazo de Ziliotto a CFK: mensaje político frente a los ruidos ajenos
bettssdonBetsson en Argentina: ¿Cómo registrarte y empezar a apostar?
meddpammdPAMI simplificó el trámite: el paso a paso para lograr la cobertura del 100% en medicamentos
omar444¡Gracias Omar!: y un domingo El Depo Telén homenajeó a su utilero que estuvo tres décadas en el club
WhatsApp Image 2024-12-08 at 12.26.02 PMTelén: una camioneta se incrustó en el monumento de Capdeville
Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día