Los daños del granizo en Carro Quemado: Analía cuenta que le destrozó la huerta

El granizo que cayó en Carro Quemado le arruinó la huerta familiar a Analía. Era su cable a tierra. Producía para consumo familiar y además vendía. En diálogo con infohuella, contó que el granizo le destrozó todo.

Zonales19 de diciembre de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-12-19 at 6.24.02 AM

“Desde el mes de septiembre habíamos comenzado a armar la huerta con mi marido lo cual ya teníamos producción: para la venta y para el consumo nuestro. Ya estábamos cosechando lo que era lechuga, acelga, perejil, verdeo, zapallitos de tronco, calabacín, pepino y bueno… pasó esto y...”, cuenta Analía a InfoHuella.

La abundante caída de granizo y el fuerte viento, además de provocar daños en viviendas y tirar postes de luz que dejó sin energía la localidad, le arruinó la huerta familiar a Analía.   

WhatsApp Image 2024-12-19 at 6.24.01 AM (4)

“Perdimos la mayoría de las cosas, hay algo que se puede llegar a recuperar, pero bueno, va a tener su tiempo para que vuelva de vuelta”, finalizó.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN - 2024-12-18T175732.178Liberaron un lagarto colorado en la Reserva Pichi Mahuida
WhatsApp Image 2024-12-18 at 12.36.08 PMLa tormenta derribó unos 35 postes y dejó sin luz a Carro Quemado y Jagüel del Monte
WhatsApp Image 2024-12-18 at 3.44.38 PMSanta Isabel: pedido de informes a Farana por denuncia de mal uso de tarjetas sociales
Diseño sin título (16)Con vida: encontraron al nene de 3 años que pasó la noche perdido en Bariloche
WhatsApp Image 2024-12-17 at 7.56.21 PMTormenta de granizo y viento provocó destrozos en Carro Quemado
LIBERTANGO - ORQUESTA SKA GENERAL MILONGAOrquesta Ska General Milonga ya tiene su Libertango
Diseño sin título (15)Mercado Libre inicia compras internacionales: perspectivas para la industria nacional
algarobbcampeonndsEn su estadio y ante su gente, Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Municipal
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día