En su estadio y ante su gente, Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Municipal

Algarrobo del Águila se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol del Oeste, al superar en la final a su par de La Reforma por 2 a 0.

Deportes17 de diciembre de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
algarobbcampeonnds

En el flamante piso de sintético del polideportivo municipal de Algarrobo, inaugurado hace un par de semanas, se disputó la doble jornada final de la Liga del Oeste, con la participación de los cuatro mejores equipos de la fase de grupos.
En la primera semifinal, el local Algarrobo le ganó el clásico a Santa Isabel por 3 a 0, con goles de Darío Badal, Juan Ignacio Barrozo y Fabio Fuentes; en un partido en el que fueron expulsados Rodrigo Martínez Branca (Algarrobo), Facundo Morán y Martín Pagani Benéitez (Santa Isabel).
En la otra semifinal disputada el sábado, La Reforma superó por 1 a 0 a Puelches gracias al gol de Nicolás Correa.
La jornada del domingo comenzó con el partido por el tercer puesto, en el que Puelches se impuso por 3 a 2 ante Santa Isabel. Iván Antimán, Leandro Brilz y Rodrigo Malcorra marcaron para Puelches; Tirso Arriaga y Eric Galdame para Santa Isabel, en un encuentro que tuvo tres jugadores expulsados: Dino Cañete (Puelches), Eric Galdame y Fernando Galdame (Santa Isabel).
La final que cerró la Liga lo tuvo como ganador a Algarrobo del Águila, que superó por 2 a 0 a La Reforma. José Fuentes y Mateo Lucero Correa marcaron los goles; en tanto que César Miranda fue expulsado en La Reforma, equipo que había ganado el Apertura superando en la final justamente a Algarrobo.
De esa manera, Algarrobo fue el campeón del Clausura; La Reforma el subcampeón; tercero terminó Puelches y cuarto Santa Isabel. En el certamen también participaron La Humada, Chacharramendi, Puelén, Cuchillo Co y Gobernador Duval.
La Liga Municipal del Oeste, que se disputa desde hace 20 años, es organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, en conjunto con los municipios participantes.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-12-14 at 12.51.51 PMCochicó se consagra Campeón de la Copa de Plata en Sexta
Galería APN - 2024-12-14T103516.557Ziliotto y Caputo firmaron un acta intención para analizar la deuda que Nación mantiene con La Pampa
cfkaaaEl faltazo de Ziliotto a CFK: mensaje político frente a los ruidos ajenos
bettssdonBetsson en Argentina: ¿Cómo registrarte y empezar a apostar?
meddpammdPAMI simplificó el trámite: el paso a paso para lograr la cobertura del 100% en medicamentos
omar444¡Gracias Omar!: y un domingo El Depo Telén homenajeó a su utilero que estuvo tres décadas en el club
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-02-02 at 2.41.34 PM

Tristeza en el oeste: Chos Malal y un verano sin ProVida

Redacción: InfoHuella
Zonales03 de febrero de 2025

La postal de una pileta en estado de abandono muestra la ausencia de niños y niños chapoteando. Este verano, no hubo Colonia de Vacaciones y el programa provincial ProVida no se ejecutó en el paraje oesteño.

WhatsApp Image 2025-02-04 at 8.23.10 PM

Legisladores del PRO visitaron Telén y cuestionaron la falta de balances municipales de Saúl Echeveste

Redacción: InfoHuella
Zonales05 de febrero de 2025

Las diputadas provinciales del PRO Celeste Rivas y Noelia Viara, junto al diputado nacional Martín Maquieyra, recorrieron las localidades de Victorica y Telén en el marco de una agenda que incluyó reuniones con concejales locales. Uno de los principales temas abordados fue la falta de presentación de balances municipales, una situación que el municipio de Telén arrastra desde hace años y que impide la transparencia en la administración de los recursos públicos.

WhatsApp Image 2025-02-08 at 10.19.13 AM

La Humada sin luz desde ayer a la tarde

Redacción: InfoHuella
Zonales08 de febrero de 2025

Una tormenta tiró postes de la línea y dejó sin servicio de electricidad a la localidad oesteña desde ayer a las 19, contó una vecina a InfoHuella. El servicio se reestableció pasadas las 15 horas de este sábado.

WhatsApp Image 2025-02-09 at 5.56.15 AM

Esa mujer victoriquense: madre, trabajadora y una luchadora en los incendios de la Patagonia

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales09 de febrero de 2025

En cada rincón del sur donde el fuego devora todo a su paso, hay una historia que merece ser contada de algún bombero o bombera que llegó de otro lugar a extinguir las llamas, pero pocas son tan necesarias y urgentes como la de Analía Casenave. Con 38 años, es madre de cuatro hijos—tres mujeres y un varón—, trabajadora incansable y, además, una de esas personas que llevan el fuego de la vocación en la sangre... incluso cuando su misión es apagarlo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día