
Victorica: recibió un disparo en la mano al manipular un arma
InfoHuella


La lesión es en su mano izquierda. Recibió atención médica en el Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini. El arma larga fue entregada voluntariamente, con un total de 10 municiones, más una vaina servida en su recamara, la del disparo.
El hecho se registró esta mañana en un local comercial de Victorica. Personal Policial llegó al lugar y según el relato de testigos, el comerciante manipuló el arma para retirarla de atrás de un calefactor, cuando salió el disparo que le causó una herida en su mano izquierda.
La causa fue caratulada lesiones graves y la investigación está a cargo del Ministerio Público Fiscal, IV Circunscripción Judicial.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:





Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

Victorica: tres menores fueron hallados dentro del JIN tras provocar destrozos en el edificio

Victorica: detuvieron a un camionero que manejaba alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en la ruta














