
Viajaban desde Winifreda a pasar las vacaciones en Mendoza y volcaron pasando Telén
InfoHuella


Mauricio González – jefe de la Departamental Telén, expresó a InfoHuella que el vuelco tuvo lugar a unos 37 kilómetros de la localidad.
El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, relató a los efectivos policiales que viajaba a bordo de un Volkswagen Voyage desde la localidad de Winifreda con destino a Mendoza, acompañado por su esposa y sus tres hijos menores, a pasar sus vacaciones.
Según su testimonio, al circular por la ruta observó un trozo de chapón aparentemente desprendido de otro automóvil. Sin posibilidad de esquivarlo, impactó contra el objeto, lo que provocó la ruptura del neumático delantero derecho, perdiendo el control del rodado y volcando sobre la banquina.
Tras el vuelco, la familia fue trasladada al Hospital de Victorica, donde fueron asistidos por el médico de guardia. “Solo sufrieron golpes y lesiones leves. En el lugar del hecho solo se registraron daños materiales en el vehículo siniestrado”, confirmó González.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé





"Pensé que nunca iba a poder": la historia de superación de Gustavo Vera, el médico que venció la obesidad y debutó como maratonista a los 63 años

La historia emprendedora de Candela Maldonado: empezó con postrecitos en pandemia y ahora vende tortas artesanales

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones


Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa



















