Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado

El Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción formalizó la investigación contra S. N. Fuentes, quien se encuentra detenido como imputado por el presunto delito de homicidio agravado por haber sido cometido contra su padre, en calidad de autor.

Zonales21 de abril de 2025InfoHuellaInfoHuella
poderffds

El hecho ocurrió el domingo a las 8 de la mañana, en una vivienda de la localidad de Victorica. En una audiencia realizada esta mañana, el fiscal Enzo Rangone solicitó la convalidación de la detención, la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial y una serie de medidas investigativas con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, durante la audiencia, la defensora oficial María Soledad Trímboli, representante del imputado, se notificó de la formalización y solicitó su inmediata libertad, o bien la sustitución de la prisión preventiva por una medida menos gravosa, como la prisión domiciliaria. Asimismo, se expresó a favor de que se realicen las pruebas anticipadas propuestas por el fiscal Rangone.

Durante la audiencia, el joven – de 18 años -  estuvo emocionalmente quebrado por la situación que atraviesa, manifestado un profundo estado de conmoción y angustia tras el hecho.

El juez lo autorizó

Finalmente, el juez de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Espínola, resolvió mantener la prisión preventiva con encierro efectivo del imputado hasta que finalice el proceso judicial. No obstante, autorizó su asistencia al velorio de su padre, por un lapso de 15 minutos, escoltado por personal de la Alcaidía.

La investigación continúa en el Ministerio Público Fiscal, que busca determinar con precisión las circunstancias que rodearon este hecho de violencia familiar que conmocionó a la comunidad victoriquense.

El caso

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital de Victorica el domingo, pasadas las 8 de la mañana, mientras recibía atención médica por heridas de arma blanca. El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad, ubicado en calle 24, entre 1 y 3. El único detenido es su hijo, de 18 años de edad.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (11)Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
WhatsApp Image 2025-04-20 at 9.35.03 PM¿Y si la Inteligencia Artificial generativa no fuera un instrumento?
gamboaadddFavaloro: reemplazan exitosamente válvula aórtica a un joven de 18 años activando la Red de Salud provincial
radiodoncastexchofUna familia victoriquense se accidentó en la Ruta 102, cerca de Conhelo
oesteecampoddBarrera sanitaria: Nación excluyó a La Pampa de la "supuesta reunión técnica federal”
WhatsApp Image 2025-04-14 at 11.02.58 PMUn manto de granizo dejó blanca la Ruta 10 cerca de La Humada
Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día