
Policía pampeana secuestró más de 64 kilos de marihuana
InfoHuella


El procedimiento se desarrolló el sábado pasado en cuatro domicilios simultáneamente, con intervención del Grupo Especial Policial (GEP) de la Unidad Regional II, bajo la dirección del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric.

Como resultado de los allanamientos realizados, se incautaron en total 64 kilos con 616 gramos de marihuana, distribuidos en 82 ladrillos prensados, además de otros envoltorios y restos de sustancia vegetal.
También se hallaron dosis de cocaína, una carabina calibre 22 sin numeración, una escopeta calibre 20, municiones, balanzas, seis teléfonos celulares, dinero en efectivo por un monto superior a los 139.000 pesos, una tarjeta y un posnet, además de un vehículo.

La investigación venía desarrollándose desde hacía tiempo por la División Toxicomanía de la UR-II en General Pico. Mediante un trabajo minucioso de inteligencia, se logró identificar a los presuntos integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes, que operaba en distintos puntos de la ciudad mediante la modalidad de narcomenudeo. Como resultado de los procedimientos, tres personas quedaron detenidas, dos de ellas incomunicadas. Se trata de individuos de entre 24 y 29 años, cuyos roles dentro de la organización están siendo investigados por la Justicia Federal.
El valor estimado de la droga secuestrada supera los 20 millones de pesos, cifra que se duplicaría en su distribución final.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos





















