https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Turismo: presentan en Santa Rosa la Fiesta Nacional de la Ganadería

En la mañana de hoy tuvo lugar en la sede de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa la presentación oficial de la “45° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste”, evento que tendrá lugar del 4 al 12 de febrero, en Victorica.

Zonales 13 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
festganader

La secretaria de Cultura comentó que todas las fiestas tienen su esencia en particular, “en este caso la Fiesta de la Ganadería se destaca no solo por su continuidad, sino porque además desde la organización se trabaja en forma constante con el transcurso de los años en ir modificando y dándole un toque especial para que el evento siga perdurando en el tiempo”.
Cuando se habla de esta Fiesta en particular, en cierta forma nos remontamos a la necesidad de rendir homenaje al trabajo silencioso y fecundo del hombre de campo, en donde sus objetivos fundacionales son y fueron difundir la cultura, incentivar las manifestaciones artísticas, e interiorizar a las autoridades, visitantes y pobladores, los requerimientos e inquietudes de los pobladores del oeste”, expresó Maggio.
El director General de Turismo calificó como “maravilloso” el hecho de la gran cantidad de fiestas populares que se están desarrollando en la Provincia, “esta vez el motivo que nos convoca es la localidad de Victorica con su ya tradicional Fiesta de la Ganadería, la cual nos enorgullece poder acompañarla un año más”.

Te puede interesar

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

Lo más visto

Boletín de noticias