Santa Isabel: una grúa de la APE chocó un arco de ingreso que cayó sobre una camioneta y dejó un operario herido

Ocurrió este jueves por la mañana en Santa Isabel, cuando una grúa perteneciente a la Administración Provincial de Energía (APE) colisionó contra un arco de concreto ubicado en el acceso a la pista de aterrizaje. La estructura se quebró en su base y cayó sobre la cabina del vehículo, provocando lesiones a un operario.
Zonales18 de diciembre de 2025InfoHuellaInfoHuella
apechoqueddde

El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas y motivó el inicio de actuaciones judiciales de oficio por una investigación preliminar, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, a cargo del doctor Enzo Rangone.

Según informó a InfoHuella el jefe de la Departamental Santa Isabel, comisario Omar Sabaidini, por causas que aún se investigan, “el brazo extensible de la grúa junto con el balde impactaron contra la superficie del arco de ingreso, generando el quiebre de la estructura de hormigón, que terminó desplomándose sobre la cabina de la camioneta que transportaba el equipo”.

El conductor del vehículo – operario de APE -  resultó herido y fue trasladado al hospital local, donde permanece en observación a la espera de los estudios médicos correspondientes. De acuerdo a la información oficial, en principio se encontraría fuera de peligro.

Personal policial de Salud de Santa Isabel trabajaron en el lugar. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

cassalahumaddsLa Humada: de las seis viviendas del IPAV, dos ya fueron entregadas y cuatro siguen abandonadas desde hace casi tres años
cocaaadesdddAlerta preventiva de Salud en La Pampa por posible circulación de cocaína adulterada
stasabelroboofdSanta Isabel: demoraron a un hombre cuando huía con una bomba y una pala robada
moyanoffesdcAlejandra Moyano juró como fiscal y se desempeñará en la Fiscalía de Género
vuelcoodeeedViajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno
Te puede interesar
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
Zonales11 de agosto de 2026
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
policiadia3

La Policía de La Pampa cumplió 140 años de historia

InfoHuella
ProvincialesEl lunes
La Policía de La Pampa conmemoró este domingo el 140° aniversario de la creación del servicio policial en el territorio provincial, con un acto central que reunió a autoridades, personal policial en actividad y retiro, representantes de fuerzas de seguridad, familiares, vecinas y vecinos.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día